Los dibujos de Sara

Esto de ser mamás nos agudiza los sentidos, sobre todo cuando tienes una pasión desde bien pequeña y no sabes como canalizarla. En el caso de Sara mas que una pasión yo lo describiría como un don.

Sara es una mamá soltera de Caldas de Reis (Pontevedra) de un niño de 4 años. Desde pequeña su pasión fue pintar. Eso unido a su otra pasión que son los niños hizo que hace unos años intentara buscarse la vida acudiendo a fiestas de cumpleaños y eventos como comuniones de pinta caras para los niños, pero siempre quiso destacar del resto de gente que hacia lo mismo, dando su toque personal.

Sara empezó hace escasas dos semanas a pintar barrigas a amigas embarazadas, y lo que empezó como algo anecdótico se ha convertido en algo que va más allá. está despertando la artista que lleva adentro. Un día le pidió a una amiga que si la dejaba pintar su barriga, y esta creyó que le pintaría algo divertido pero cuando se puso manos a la obra terminaron alucinados mirando su creación.


Sara tiene una amiga que es fotógrafa y es la que hizo estas primeras sesiones, se llama Leticia Garrido. Estas primeras sesiones sirvieron para animarla a que fuera con este tema del Body Painting mas en serio, y dijo: venga, ¿porque no?.

Podéis encontrarla en https://www.facebook.com/amorpintado/ .,,, esperando que le des un "Me Gusta" y os enganchéis a su trabajo tanto como el resto de seguidoras entre las que me incluyo.


Sus trabajos son todos a pulso mirando por el móvil pero a ojo, concentrada al máximo. Utiliza pinturas al agua, adecuadas para la piel, sin parabenos ni alérgicos.

Las sesiones de pintura duran dependiendo del dibujo que se quiera realizar, algunas llevan poquito tiempo y otras más.
Ella cuenta de primera mano con Leticia https://www.facebook.com/leticiagarridofotografia/?pnref=lhc que es la que se encarga de las sesiones fotográficas, haciendo fotos realmente buenas. Pero se da la opción a la gente de que puedan llevar su propio fotógrafo.

Ella se traslada para hacer el trabajo, vive en Caldas y puede hacerlo en su casa, si es para Pontevedra o Villagarcía no cobra desplazamiento pero si es más lejos todo sería cuestión de preguntar.
A mi se me ocurre que una sesión de Body Painting con Sara y una sesión de fotografia con Leticia seria un regalazo para una amiga o para ti misma. Un momento único para ti y tu pareja, o para alguna pareja de amigos que próximamente vayan a ser papás.

Te dejo más ejemplos del excelente trabajo de Sara.










¿Ya conocías este tipo de pintura corporal? ¿que te parece? ¿alguna vez pensaste en hacer algo de este estilo? Cuéntame que te parece. O pregunta cualquier duda.

Fuente: este post proviene de cosasdemamaconaliciadelamano, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Soy de la opinión de que para los niños asimilen ciertas situaciones o circunstancias hay que hablarles, pero hablarles de igual a igual, poniéndonos un poco en su perspectiva y utilizando palabras y ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

curiosidades

Ruth Oosterman es una madre y artista Canadiense. Durante su embarazo tuvo un bloqueo artístico que no le permitió crear nada. Pero es cambió en cuanto nació su pequeña. Su pequeña se convirtió en su mayor fuente de inspiración y así fue como un buen día, uno de los bocetos de su hija le llamo la atención y vio en él la oportunidad de colaborar las dos para crear una pintura. Así nació su primera ...

para recordar

Hola pequeña, hoy es 10 de agosto, cumples dos años y quería escribirte una carta como regalo. Hace ya dos años que llegaste y hace ya dos años que yo no puedo ser más feliz. Me has cambiado la vida por completo en todos los niveles posibles. Me has hecho crecer como persona, darme cuenta de las cosas que son verdaderamente importantes. De la gente que también lo es y la que no no es tanto aunque ...

Niños Viajes Belén de Baltar ...

Hoy os enseñamos una pequeña lista de algunos de los Belenes más visitados de Galicia. Sabemos que hay más, como el de La Catedral de Santiago, el de San Fiz, o el de la Iglesía Parroquial del Burgo en Culleredo entre otros. Sin embargo hoy nos centramos en los que más aceptación han tenido a lo largo de los años, aunque seguro que se nos escapa alguno, así que si conoces un Belén que te haga espe ...