Los niños son los reyes de la programación de A Pie de Calle en Roquetas


Llega el fin de semana y es el momento de sincronizar agendas. Nuestros niños y niñas tienes mucho tiempo libre, incluso les permitimos que trasnochen un poquito. ¡Es lo que tiene el verano!

A pie de calle

En el municipio de Roquetas de Mar tienen muy en cuenta estos aspectos y se esmeran en programar actividades para ellos. Si el otro día hablábamos del “encierro infantil de mentirijilla”, hoy tenemos que hablar de una amplia agenda de de propuestas culturales y de ocio. Todos los meses de julio y agosto, el programa ‘A Pie de Calle’ llena de actividades las noches roqueteras. Propuestas para todas las edades, pero evidentemente, nosotros nos centraremos en los más pequeño.



Para todos los gustos

Por ejemplo, hoy viernes 21 de julio, a las 22:00 h., en la Urbanización de Roquetas, tenemos magia. Magia con un mago muy especial que trasladará a los más pequeños al mundo de los piratas. Se trata del Mago Cobra, un pirata que presenta un divertido espectáculo en el que la banda sonora juega un papel importante.



Por otro lado, mañana sábado 22 de julio, también a las 22:00 h., hay cine. En el mismo lugar, la Urbanización de Roquetas, se proyecta la película ‘ICE AGE, EL GRAN CATACLISMO’. En esta ocasión,  obsesiva búsqueda de bellotas por parte de Scrat acaba provocando un accidente: que un asteroide se dirija a la Tierra, amenazando con acabar con la Edad de Hielo. Sid, Manny, Diego y los demás miembros de la manada intentarán impedirlo por todos los medios



Esto es sólo un ejemplo de las actividades que se han previsto. Pinchando aquí, podrás acceder a toda la programación y consultar todos y cada uno de los eventos. ¿Tu a cuál te apuntas?

.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos