La nueva moda decorativa son los tipis

Imagen 0

Los tipis son a las tiendas de los indios que habitaban en las grandes llanuras de Estados Unidos. Para los niños es toda una aventura tener una de estas tiendas donde poder jugar y resguardarse tanto en su habitación como en el jardín. ¡Son ideales para desarrollar su imaginación!

La estructura de los tipis es muy básica y con cinco o seis palos largos y un trozo grande de tela lo puedes hacer tú mismo. Nuestra amiga de red Myleimotiv nos enseña cómo podemos hacer un tipi en sencillos pasos. Ocupa poco espacio y se ha convertido en una moda dentro de las decoración infantil.

Imagen 5
Imagen 6

Foto 1 de deleitedesign y foto 2 de aracell

Crea este espacio espacio donde tu hijo puede relajarse y tener intimidad. Para un mayor descanso, puedes poner el tipi sobre una alfombra confortable, para que el suelo no esté frío. Además, puedes llenarlos de cojines y almohadas, de esta forma ¡los niños nunca querrán salir!

Imagen 7
Imagen 8

Foto 1 y 2 de deleitedesign 

Puedes personalizar tu tipi y darle un aspecto más indio con unas plumas en la parte de arriba. O si lo prefieres puedes enrollarle unos banderines o unas guirnaldas. Sobre la estructura básica, puedes decorarlo como más te guste y combinarlo con los colores de la habitación.

Imagen 9
Imagen 10

Foto 1 de bio69 y foto 2 de aracell

Otra forma de customizarlo es añadiendo dibujos y formas. Por ejemplo podéis ver que bien quedan los motivos indios sobre la tela blanca, o bien los dibujos más infantiles acorde al estilo de la habitación. ¡Será el lugar de recreo de vuestros hijos y de todos los amigos que invite a casa!

Imagen 12
Imagen 11

Foto 1 de bio69 y foto 2 de aracell

Otra forma original de hacer un tipi es utilizar retales anudados. Nuestra amiga de Estilo Escandinavo nos muestra el tutorial para hacer uno igual. Como véis son muchos más coloridos y es una forma de aprovechar retales que tengáis por casa.

Imagen 3
Imagen 4

Foto 1 de Es_Escandinavo y foto 2 de deleitedesign 

Para lo último hemos dejado los tipis más diferente. El primero es un tipi de mimbre y seguro que es mucho más difícil de hacer es casa. El segundo es un tipi con la estructura básica, pero recubierto de gasa y encaje ¡mucho más fresquito y así puedes ver a tu hijo desde fuera!

Imagen 1
Imagen 2

Foto 1 de mibarquitodepa y foto 2 de aracell

¿Te gustan los tipis para los niños?¿Cuál es el que más te ha gustado?

Foto de portada de deleitedesign.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Existen algunos casos que en niños recién nacidos les sale una mancha azul, sobre todo en partes de la espalda, glúteos o muslos. Esta mancha se llama mancha de Baltz o mancha mongólica. Pero, ¿Qué es ...

Recomendamos

Relacionado

tendencia en tipis estructura de tipis personalizar espacios para los niños ...

Los tipis son una tendencia inspirada en las cabañas nómadas llamadas "ti pi" cuyo término significa “para vivir”, originarias de las tribus de Norte América las cuales estaban construidas con piel para sobre guardarse del frío. Son fáciles de colocar y de llevar a donde sea. Su estructura ha inspirado a esta tendencia de decoración en los cuartos y fiestas de los niños ya ...