Lottie y educación en valores con¡SORTEO!



Desde hace bastante tiempo Vera se siente bastante atraída por las muñecas, a diferencia de algunos años atrás en los que prácticamente no les hacía caso. Sin embargo, en el último tiempo, además de querer jugar con muñecas tipo bebé, darles de comer, acunarlos, etc  le encantan las muñecas “con accesorios” como ella dice, con las que inventar un montón de aventuras. Una de esas muñecas con las que puede pasar laaaargos ratos es Lottie.

No es la primera vez que os hablo de esta encantadora muñequita, ya que os hablé de ella en este post y también os enseñé la última Lottie que llegó a casa para el cumple de Vera, lo podeis ver aquí.

Sin duda, lo que me enamoró de ellas desde el primer momento que vi estas muñecas, fue lo diferentes que son de muchas otras muñecas conocidas tipo Barbie, etc cambiando totalmente la perspectiva, ya que las muñecas Lottie representan a niñas de unos 9 años, con cuerpo de niña, sin maquillaje, con la ropa, accesorios o juegos que podría utilizar un niño/a de esa edad y con una serie de intereses muy divertidos y enriquecedores que se alejan totalmente de la imagen que dan otras muñecas en las que los cuerpos y hobbies distan mucho de la realidad. En mi opinión, las muñecas con las que juegan nuestros hijos deberían fomentar el valor de la infancia, su riqueza y espontaneidad y desde luego, alejarse de la tendencia actual que vivimos de aceleración del crecimiento de nuestros niños y la sexualización infantil.



Lottie es una muñeca que ayuda a las mamás y papás a transmitir a sus hijos una educación basada en una serie de valores como por ejemplo el respeto al medioambiente, respeto a la diversidad, etc Además, de ser muy práctica a la hora de jugar ya que es muy flexible y se puede mantener de pie sola (cosa que con otras muñecas es muy difícil de conseguir).

Otra de las cosas que más me gusta de Lottie es que puede ser lo que ella quiera. Nuestros niños y niñas tienen la gran suerte de tener una imaginación y creatividad arrolladoras y por supuesto grandes sueños y aquí es donde Lottie me sorprende porque entre otras hay muñecas bailarinas, paleontólogas, rockeras, estudiantes, apicultoras, científicas, heroínas, karetekas… ¿no es así la realidad? Nuestros/as peques a veces quieren ser astronautas, otras veces informáticos/as, bailarines, y Lottie con sus diferentes muñecas así como la cantidad de accesorios taaaan bonitos que tiene, puede ser lo que ella quiera ser.

INSPIRADO POR NIÑOS/AS REALES

Estoy segura de que alguno de vosotros aún no sabeis que algunas de las muñecas/os Lottie y Finn se han creado a partir de los dibujos de niños/as de todo el mundo que han servido de inspiración para la creación de éstas/os, como por ejemplo los que podeis ver en esta imagen:



Al correo que aparece en su web podeis enviar los dibujos que vuestros peques realicen, las nuevas Lottie o Finn que imaginen y con suerte, su dibujo podría ser elegido para diseñar alguno de los nuevos muñecos. Por otro lado, de manera mensual, en la web lanzan concursos para diseñar complementos específicos en los que también pueden participar vuestros pequeños. Así, con el lema SÉ VALIENTE, SÉ AUDAZ, SÉ TÚ, Arklu que es la compañía que está detrás de Lottie, invita a los pequeños a participar en estos concursos. Si quereis conocer algo más sobre los niños/as que inspiraron a la creación de algunos de estos muñecos, pincha en el enlace. Además, cuando os registreis en el Club Lottie, automáticamente obtendreis un 10% de descuento en la compra de vuestra primera Lottie  ¿no es genial?

LOTTIE FOTÓGRAFA DE VIDA SALVAJE Y CONJUNTO RASPBERRY RIPPLE

Una de las cosas que os quería contar con este post es que la compañía Arklu …¡HA LANZADO NUEVAS MUÑECAS Y ACCESORIOS!… sí, para los que seais amantes de Lottie estais de suerte porque desde finales de julio la marca cuenta con estas nuevas muñecas y accesorios que os muestro a continuación y que podeis encontrar en su web, como Mía, fotógrafa de la vida salvaje, Lottie Brownie, Lottie Artista, accesorios como el traje de amazona, astronauta, o otros tan chulos como la tienda de campaña, la canoa  y la casa del árbol (¡que me han enamorado!). A finales de agosto saldrá también el establo que estoy deseando conocer.



Nosotros hemos tenido la suerte de jugar en casa con una de las nuevas muñecas como es Mía, fotógrafa de vida salvaje y uno de los complementos, el de Raspberry Ripple… ¡ambos preciosos!

 


La nueva Lottie es una apuesta a tope por la diversidad, interculturalidad y sin duda por el respeto hacia los demás, no sólo por su color de piel diferente a otras Lotties, sino también porque esta muñeca cuenta con un implante coclear ¿habíais visto esto antes en otras muñecas?. Pues sí, una apuesta por la diferencia, por la riqueza de las personas en sí mismas…

Mía, lleva una camiseta monísima con una mariquita, pantalón, botas de agua con lunares y chubasquero rojo. Además, lleva una bolsa con cámara de fotos,  gorro y un periódico. A mis peques les ha encantado esta Lottie, porque les ha parecido diferente a las que ya tenían y rápidamente han encontrado animalitos a los que supuestamente Mía quiere fotografiar, plantas, libros sobre animales, etc… como os digo, Lottie es una fuente de creatividad.

El complemento que nos han enviado de Raspberry ripple lo podeis ver aquí:



Y es que en definitiva debemos transmitir modelos y valores positivos a nuestros hijos/as, por eso, muñecas como Lottie o Finn nos lo ponen bien fácil y ayudan a nuestros peques a desarrollar su imaginación con total libertad y a ponerles cerca juguetes educativos, que no solo les entretienen sino que les hacen enriquecerse mediante el juego.

¡SUPER SORTEO!

Y sí, si has aguantado hasta el final del post estás de suerte porque Arklu he tenido la gentileza de ofrecernos una Lottie igual que la nuestra, MÍA, FOTÓGRAFA DE VIDA SALVAJE, para sortear entre todos vosotros/as ¿A qué esperais para participar?

Las BASES DEL SORTEO son las siguientes:

-Seguir a mientrasvivimos en Facebook( El enlace aquí )

-Seguir a Muñecas Lottie (El enlace aquí ) y unirse al Club Lottie (es tan solo registrarse en su web)

-Dejar un comentario en mi página de facebook para comentar que participas.

El sorteo estará abierto hasta el 30 de agosto a las 23.00 horas y el 31 de agosto se hará público el ganador/a del mismo (envíos solo a la Península).



Si quieres conseguir un 10% en tu primera compra, tan sólo tienes que unirte al CLUB LOTTIE  a través de su web, que por cierto, ya la podeis encontrar en español. Pincha aquí. Además, recibireis emails con novedades sobre Lottie, descuentos, etc

¡¡Y es que no se puede acabar mejor el mes de agosto que con este sorteazo !!

De todos modos, si te qpetece hacerte con cualquiera de otro de los modelos, muñecas, etc puedes hacerlo aquí. ¡no esperes más!

.

Fuente: este post proviene de Mientras vivimos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Empieza septiembre  y no quería dejar de contaros nuestro viaje a Oporto con  las niñas porque ha sido uno de los viajes en los que mejor lo hemos pasado. Portugal en general me encanta, ( al menos lo ...

¡Hola! comenzamos nueva semana de agosto y nosotros con mil cosas por preparar para mañana salir de viaje. Os comenté en el último post que se nos estaba haciendo laaaarga la espera para irnos de viaj ...

Recomendamos

Relacionado

juguetes tiendas bonitas Arklu ...

LOTTIE. MUÑECAS DIFERENTES PARA CHICAS/OS DIFERENTES No sé en vuestro caso, pero en mi casa, al tener dos nenas, las muñecas acaban siendo el regalo más común por parte de familia y amigos… Con Vera, tengo que decir que desde hace un tiempo a esta parte han empezado a llamarle algo más la atención, por esto de que interactúa con ellas, inventa historias y conversaciones y se distrae bastant ...

Consejos Recomendaciones

Lottie Dolls es una marca creada y comercializada por la empresa Arklu.Ltd desde Irlanda y Gran Bretaña y distribuida en España por Juegaconmigo. Estas preciosas muñecas viene pisando muy fuerte, yo creo que en muy poco tiempo sera igual o mas famosa que la Barbie. Esta muñeca esta pensada para niñas, ya que la muñeca es una niña de unos 9 años. No tiene curvas de mujer y de una altura normalita, ...

Recomendaciones muñecas

Me encantan las muñecas Lottie. ¿Aún no las conoces? Tienen un tamaño perfecto para llevar al parque o en cualquier viaje. Estas muñecas están pensadas para niñas y niños, ya que están inspiradas en las medidas reales de niños/as de 9 años. Muñecas Lottie, mucho más que muñecas. No tiene curvas de mujer y de una altura normalita, (mide unos 18 cm). Lleva ropa de niños/as, nada de maquillajes ni jo ...

Hacía mucho tiempo que habíamos oído hablar de las Muñecas Lottie, sus características, sus premios, su personalidad. Un estilo de muñecas y muñecos diferentes, libres de estereotipos y con un propósito principal: llegar a las casas para ofrecer a los más peques muchas posibilidades de juego y diversión. Por fin los tenemos en nuestra casa y os contamos cómo los han recibido los niños y cuál ha si ...

Niños Sin categoría

Lottie Dolls es una marca creada y comercializada por la empresa Arklu.Ltd desde Irlanda y Gran Bretaña y distribuida en España por Juegaconmigo. Estas preciosas muñecas viene pisando muy fuerte, yo creo que en muy poco tiempo sera igual o mas famosa que la Barbie. Esta muñeca esta pensada para niñas, ya que la muñeca es una niña de unos 9 años. No tiene curvas de mujer y de una altura normalita, ...

Juguetes review

Si hay una cosa que recuerdo de mi infancia es pasar largas tardes con mi hermana jugando a ser profesoras con mis muñecas. Muñecas con cara y cuerpo de niñas y con una mirada que transmitía la inocencia de la infancia.  Las cosas han cambiado mucho desde entonces, pero hemos encontrado la colección de muñecas Lottie con las que podremos revivir el verdadero espíritu de la infancia. No se si os ha ...

juguetes Sorteo Lottie

Pasó el día de Navidad, pero ahora para muchas familias comienza la cuenta atrás para recibir a los Reyes Magos en casa, y por eso, las cabezas empiezan a dar vueltas decidiendo cuál será el mejor regalo para nuestros pequeños/as. Nosotros este año nos hemos adelantado un poquito y tenemos casi todo escogido, aunque aún nos queda algún detallito de últimos días. Por eso, para los que todavía estei ...

Toys #EstoEsParaTí Contest ...

SORTEO ¿Te gustaría ser el ganador de esta preciosa muñeca Lottie? Es muy sencillo, solo tienes que seguir estos pasos sino la participación no será válida: Darle al me gusta en Mami enamorada Darle al me gusta en Lottie Dolls Etiqueta a 3 amigos (poniendo @ delante del nombre) Comparte públicamente. Estate atento porque dentro de pocos días daré extras. Si quieres cotillear mas sobre estas muñ ...

Sorteos Lottie Dolls Resultado de sorteo ...

Ya tenemos al ganador o ganadora del sorteo de una muñeca Lottie o un muñeco Finn, ¿quién será? ¿qué muñeco o muñeca elegirá? Os damos los resultados. RESULTADO DEL SORTEO Muchas gracias a todos por vuestra participación. Nos ha encantado este sorteo y tenemos muchas ganas de que el ganador reciba su Muñeca Lottie o Muñeco Finn. Después de realizar el Sorteo con Sortea2, el ganador obtenido es: P ...

juguetes muñeca sorteo

Si hace unas semanas te explicaba que tengo más que comprobado que los juegos educativos premiados son una buena opción, cuando me escribieron de Lottie para hablarme de esta muñeca que ha recibido desde 2012 más de 27 premios internacionales, me dije que tenía que ser por algo, pues los premios no se dan al azar, así que a pesar de mis reticencias a los juguetes sintéticos y comerciales, acepté r ...