Padres

Piezecitos Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Madre e hija vestidas iguales de shopping por Florencia

Siempre ha dicho que me encanta vestirme igual que la piccola. Sé que cada una debe tener su forma de ser, ella se debe construir su pequeña pero fuerte personalidad y yo no debo influir en ello. Pero de vez en cuando resulta divertido vestirnos igual parecido. Ella se lo pasa bomba cuando nos dicen que parecemos hermanas (de broma claro) y a mi me encanta quedarme con fotos de recuerdo como las que os voy a enseñar para mirarlas cuando mi piccola habrá volado del nido. (Soy muy fan de las fotos, los recuerdos y no quiero perderme ningún detalle).

Hoy os quiero enseñar un look muy cool que ha causado mucho furor entre amigos y familiares. Sobretodo las chaquetas que son lo más!! Debo decir que las hemos amortizado tantísimo, ya que son ideales para primavera y seguro que en otoño también nos las pondremos mucho. Se trata de un conjunto madre e hija by Yerse que aunque parecemos madre e hija vestidas iguales, cada una lo lleva con su estilo. Hace más de un año que conocí esta marca, pero su colección Little es a partir de 3 años… desde entonces llevaba con ganas de lucir un look a conjunto con mi piccola.

Para disfrutar nuestros looks nos los pusimos el día que nos fuimos de compras por Florencia, así hicimos un día de shopping con un look muy nuestro. Debo reconocer que muchos nos miraban por la calle XD

Nosotros vivimos en un ciudad cerca de Florencia, con lo que para evitar trafico y el coste del parking, cogemos siempre el tren. Que además ¡a la piccola le encanta! En Florencia aprovechamos para ir a varias tiendas: Zara, Tiffany & Co, H&M, Cup of milk (una tienda de cositas preciosisimas)… comimos en una terracita que con un toque muy cool que nos encanta y para terminar nos comimos un buen helado!

Os dejo algunas fotos para que veáis lo estupendas que íbamos y lo divertido que fue nuestro día.

IMG_8586


Esperando el tren…

IMG_8593


La piccola disfrutando de su viaje en tren, sentada como una señorita grande mirando por la ventana… (hay que ver como cosas que pensaba que nunca llegaría a hacer, ya las hace. El tiempo pasa tan rápido!)

IMG_8605


Intentando sacar una foto con los piccolos… pero una vez más, se demuestra que mi piccola todavía es pequeña.. jejeje ( y por parte debo reconocer que me encanta)

IMG_8634


Todos comiendo en el Amblé , un lugar muy sencillo pero lleno de detalles que lo convierte en mi lugar favorito para comer en Florencia. ¿No me digas que esta terracita no tiene su encanto?

IMG_8655


Mientras el piccolo duerme en la mochila ergonomica, yo y la piccola aprovechamos para bailar y hacer un poco el tonto.

IMG_8669


Y para terminar el día, porteando a la piccola que se porto super bien y al final después de 5 horas dando vueltas por Florencia me decía :”Mammi, estoy cansada” así que como ya había pasado el turno del piccolo ahora le tocaba a ella

El día fue de lo más divertido, hicimos bastante shopping y lo mejor, me quedo con unas fotos super divertidas y bonitas con las que se me caerá la baba cuando mi piccola ya no lo sea tanto! No sé a vosotros, pero esta marca me tiene enamorada.

¿Que os parecen nuestros looks? ¿A ti también te gusta vestirte a conjunto con tu hija?  

Look mama: 

Top: Zara (viejo)

Pantalones: Yerse

Chaqueta: Yerse

Look piccola:

Falda: Yerse

Camiseta: Zara

Chaqueta: Yerse

.

Fuente: este post proviene de Piezecitos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La falta de tiempo y la culpa!

En el momento que te conviertes en madre parece que se enciende una tecla en nuestro sistema que lo vuelve todo patas arriba y nos hace ir siempre a contra reloj. Cada día que pasa parece un suspiro, ...

De nuevo, me siento tu mundo

Hace 3 años pasé por estas mismas sensaciones con la piccola Chloe, me sentía su mundo su todo. Ella ya ha crecido, cada vez es más independiente, más niña, más ella… y aunque necesita a mama ya ...

Etiquetas: Moda

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

Moda prueba de producto Ser mamá

Joyas para mamá… y consejos para nunca dejar de ser mujer!

¿Quien dijo que ser madre e ir guapa estaba reñido? Es cierto que cuando una se convierte en mamá se olvida un poco de si misma… ponerse guapa, cuidarse y estar a la moda pasan a un segundo plano, pero poco a poco la cosa va mejorando, y necesitamos volver a sentirnos bellas y sobretodo, sexys.Por ejemplo, yo pasé los primeros meses desde que nació la piccola, que me lavaba el pelo una vez a ...