Madrina Educo



Ayer en la tarde recibi con mucha ilusión un sobre de la ONG Educo (Cooperación y Educación para la Infancia) en la que me informaban sobre como la niña a la que mi blog apadrina esta creciendo y avanzando. Que bonito detalle de la ONG de estar informándome periodicamente todos los avances de mi ahijada Mariam Coulibali de 9 años de edad. Es una niña bella, me encantaría conocerla. Ella es de el pais Mali en africa occidental y su idioma natal es el bambara.



Se que no puedo conocerla, pero mi compromiso con ella es difundir lo que Educo viene realizando en muchos paises con los niños y a la vez comunicar a mis compañeras blogueras que con su colaboración pueden apadrinar a muchos niños en el mundo que de verdad nos necesitan para poder recibir la educación escolar que merecen. 

Hago la invitación para todas las mamás que me leen para que se sumen a esta causa y así tener contacto directo con estos niños. Con tan solo unos pocos centavos de euro diarios pueden convertirse en padrinos y madrinas Educo.

Educo les mandará también algunos trabajos que los niños realizan como agradecimiento a sus madrinas. Aqui les dejo el dibujo que pinto Mariam para mi:



Si quieres obtener más información y ser una madrina o padrino Educo visita las siguientes páginas:

Twitter: @educo_ONG
Facebook: 
www.facebook.com/EducoONG
educo.org
Foto cabecera:
Educacionsinfronteras.org



Fuente: este post proviene de Blog de mihijounico, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos