Exfoliante Facial Skin Sweet Honey Sugar

Buenos Días!

Hace tiempo que quería cambiar de exfoliante, compré uno en Sephora que la verdad no me gustó nada de nada, porque tenía unos granos muy finos, no me hacía absolutamente nada. Así que comencé mi paseo por webs y demás, para ver cual iba a ser la siguiente. 

Un día paseando por mi centro comercial, entré en una tienda Primor, y vi que tenía toda una pared de productos nuevos coreanos, que ni conocía las marcas pero que tenían muy buena pinta. Le comenté a la dependienta que quería una exfoliante, tenía en mis manos dos, uno que era de arroz de otra marca coreana que ni conocía y este, Sweet Honey Sugar de Skin79"s. La chica me recomendó este, y ese me llevé. 



El exfoliante Sweet Honey Sugar, pertenece a la casa Skin79"s, que sinceramente, hasta que compré el exfoliante, yo ni la conocía, pero buceando en internet, solo he encontrado buenas referencias. Si vais a su web, podréis leer como un curriculum de todo lo que han ido haciendo en estos años, los lanzamientos que han ido teniendo y su expansión. Es de origen coreano (cosa que me gusta porque suelen usar muchos productos naturales en sus productos y la piel que tienen las coreanas, parece de porcelana!), y de precios son muy muy asequibles. 

Es una mascarilla con triple efecto (casi ná!), su base reside en el azúcar moreno. Contiene ingredientes como, el mencionado, azúcar moreno, manteca de karité, aceite de arroz integral, extracto de cacao y aceite de nueces de macadamia. Indicada para todo tipo de pieles. 

Y entre las funciones del exfoliante Sweet Honey Sugar, destaca: eliminar puntos negros, eliminación de células muertas, proteger la piel, iluminarla, crear una barrera hidratante, hidratar y tratar el poro. 


La caja contiene una palita, para coger el producto y no contaminarlo. El frasco es de 100 ml.

¿Cómo se utiliza? pues es lo mejor, y es que es un mismo producto, pero con varios usos. Puedes usarlo solo como mascarilla, dejándola unos 5 minutos en tu piel; o bien, puedes usarla primero como exfoliante, y luego como mascarilla (así es como hago yo). Además puedes usarla en codos y talones para exfoliar e hidratar, como os digo es un producto muy muy completo y con múltiples usos. 

Se puede utilizar de 2 a 3 veces por semana, yo la utilizo 2 veces (una como mascarilla y las otras dos de exfoliante) , siempre por la mañana, nunca debéis utilizar un exfoliante de noche, porque por la noche es cuando nuestra piel se regenera, tenéis que usarla por las mañanas para eliminar todas las células muertas y así conseguir más luminosidad. 

En mi caso, llevo usándola un mes, y estoy muy muy contenta; noto la piel al terminar todo el tratamiento muy suave e hidratada, de hecho me ha ayudado a eliminar unos granitos antiestéticos que me salieron en la frente por el calor. Además huele... que te dan ganas de comértela!

Lo mejor de todo es el precio, a mí en Primor me costó 9,80â?¬, en su propia web os la venden por 9,90â?¬, casi nada para lo bueno que es el producto!



Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Buenas!! He cogido mi portátil un rato y me he escondido en el baño para ver si así soy capaz de postearos la última receta que he hecho en casa y que, no es por nada, pero quien probó estas galletas, ...

Acabo de mirar que mi último post lo publiqué el 14 de abril y era una receta sobre cómo hacer un cous cous rápido y rico rico, pero según toda Biblia bloguera, te recomienda que no pase mucho tiempo ...

Recomendamos

Relacionado

general cosmética coreana cuidado facial ...

Buenas a todos! Hoy vengo a contaros otra reseña sobre uno de los productos que forman el grupo de mi cuidado facial diario, la crema hidratante. La facial de la que vengo a hablaros se llama Hyaluronic Acid Cream de la casa It"s Skin y viene de nuestros vecinos lejanos, Corea. Como ya os comenté en mi post anterior sobre mi exfoliante facial Skin Sweet Honey Sugar de Skin79"s, me he a ...