Mantén el ritmo con @UltimateEars



Estamos comenzando un nuevo año y muchos nos proponemos llevar una vida saludable juiciosamente desde que comenzó el 2017 porque lo prometimos en nuestra lista de propósitos de Año Nuevo.

Puede ser que todos esos planes sean solo un sueño pero, ¿qué pasaría si hacer ejercicio se convirtiera en la actividad más divertida de tu vida? Tu rutina de ejercicios puede salir del gimnasio y llegar a la piscina, la playa, el río o la montaña gracias a los atractivos y resistentes parlantes UE que están hechos para reproducir la mejor música, esa que te da ganas de ejercitarte o...prender la fiesta. ¿Los conoces?

El UE Roll: brinda sonido en 360º, es sumergible en agua con certificación IPX7 y tiene hasta 9 horas de duración de la batería. Con 30m de rango inalámbrico, su flotador para el agua y conexión Bluetooth, ¡es el mejor compañero a la hora de una pool party!

UE Boom 2: también con sonido en 360º y sumergible en agua con certificación IPX7, te da hasta 15 horas de duración de la batería, 30m de rango inalámbrico y conexión Bluetooth y NFC. ¡Se va sonando contigo a la playa y de vuelta!

UE Megaboom: Sonido 360º que se proyecta de forma alucinante hasta por 20 horas sin parar. Aprovecha sus 30m de rango inalámbrico y conexión Bluetooth/NFC para esas largas noches de camping.
Además, puedes descargar la aplicación en tu smartphone o tablet para funciones adicionales. No esperes más para regalarte el mejor cómplice del ejercicio y la diversión, ¡tu parlante UE te está esperando!

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos