Padres

Blog de mimundoconellos Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Máscara de pestañas Double Effect 1+1 de Etre Belle

Una de las cosas más importantes en el maquillaje es marcar una bonita mirada.



Personalmente creo que uno de los factores más importantes para esto, además del delineado son unas bonitas pestañas.

Soy de las que le cuesta salir de casa sin maquillar, pero sin máscara de pestañas ya ni pensarlo, tengo unas pestañas cortitas y un poco escasas y por eso necesito sí o sí refuerzos y de los buenos.

Hoy en día muchísimos productos ofrecen maravillas pero pocos cumplen, investigando encontré la máscara de pestañas 1+1 Double Effect de Etre Belle.

Veréis, lo que más me llamó la atención de esta máscara de pestañas es el doble efecto que tiene, ofrece dos looks en un solo envase ¿en serio? ¡pues sí!

Tiene un sistema de carga diferente para cada look, el primero sencillo, suave, con un acabado muy natural y el segundo de mayor impacto, con un acabado intenso (mi favorito) Mis pestañas se ven mucho mas densas, negras y alargadas.

Pero lo mejor es que además de ése acabado tan impresionante, esta máscara también fortalece gracias a la Keratina, la seda y el pantenol que contiene.



Llevo semanas probandola y puedo afirmar que mis pestañas están más sanas, las noto mucho más hidratadas y un poco mas densas, eso sin contar que de verdad la apariencia que tienen cuando me maquillo es total.



Ya me habían dado muy buenas referencias de esta marca y ahora he podido comprobarlo. Si te interesa saber más de este innovador producto y de la gran variedad de cosmética de calidad que tienen puedes visitar su perfil aquí, también puedes estar atenta a mi Instagram porque muy pronto tendremos sorpresa.



¿Cuánta importancia le das a la máscara de pestañas a la hora de maquillarte? ¿Conocías este sistema tan innovador?

Podéis seguirme en las RRSS: por Facebook, Instagram y Twitter.

¿Te ha gustado este post? Ayúdame a compartirlo con tus amigas/os

Fuente: este post proviene de Blog de mimundoconellos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

GRISI: cosmética facial

Os voy a mostrar las dos cremas de cuidado facial que estoy usando desde el verano, ambas de la marca GRISI. Son productos de cultivo biológico, 100% naturales, sin parabenos y sin ser testados en an ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

general filosofía gañán máscara

La teoría de la Máscara

Hoy me pongo en plan filosofía de café con leche. Me apetece, que narices!! Así que voy a intentar desgranar una de mis teorías gañanas " La teoría de la máscara". Dicho así no impresiona demasiado, pero repetirlo poniendo voz de película de Drácula y una carcajada maléfica al final y veréis lo que cambia "La teoría de la máscara, JA, JA, JA, JA !. Mejor, eh?? La idea es que los di ...