Me contó un pajarito: Ecolecua tiene un nuevo kit

Ecolecua, juguetes para soñar, apuesta al juego creativo, al desarrollo de la imaginación y ayuda a las mamás (y a toda la familia) a integrarse  al juego compartido.

¿Conocés Ecolecua?

Ecolecua son kits de actividades que les facilita a los chicos todos los elementos y materiales para que puedan crear su propio disfraz, deco o accesorio.

Con Ecolecua pueden convertirse en un súper héroe, una princesa, una bailarina-mariposa o un dinosaurio, personalizar un bolso, armar un atrapasueños, un álbum de fotos, o esconderse detrás de una máscara de carnaval hecha por ellos mismos. Si todo eso y más, porque están presentando un kit nuevo.

4


“Mi casa de pajarito”

Viene con todas las piezas y stickers para armarla y decorarla. Al terminar se puede usar como contenedor de cartas, bijou, fotos, recuerdos.

1


2


3


Horas de juego y creación

Los kits de Ecolecua fomentan la creatividad y la imaginación. Los chicos no solo se divierten con el resultado, sino que además disfrutan de cada paso de producción.

Kits disponibles

Soy un dinosaurio
Mi atrapasueños
Mi tutu de mariposa
Mi bolso poly
Mi capa de princesa
Mi capa de superhéroe
Mi capa de superheroina
Mi álbum de fotos
Mi máscara de carnaval
Mi disfraz de carnaval
Mi delantal de chef
Mi casa de pajaritos

www.facebook.com/mundo.ecolecua

www.Instagram/mundoecolecuaok

www.mundoecolecua.com.ar

La entrada Me contó un pajarito: Ecolecua tiene un nuevo kit aparece primero en Madres hay muchas.

Fuente: este post proviene de Sisi Aiello, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

No todo cansancio es “burnout” Estar cansad@ y pasado de vueltas en los quehaceres como padres es muy común, aunque sea políticamente incorrecto decirlo y poco instagrameable contarlo. Seg ...

Las tardes de frío ya llegaron, se acortan las salidas a la plaza y los chicos pasan más horas puertas adentro. Los juguetes creativos, son los preferidos de este blog, por ello el #probadorecomendado ...

Recomendamos

Relacionado

El panel de corcho Má me aburro bolso ...

Ecolecua, juguetes para soñar, apuesta al juego creativo, al desarrollo de la imaginación y ayuda a las mamás (y a toda la familia) a integrarse  al juego compartido. ¿Conocés Ecolecua? Ecolecua son kits de actividades que les facilita a los chicos todos los elementos y materiales para que puedan crear su propio disfraz, deco o accesorio. Tiene muchos kits para chicos de todas las edades. Los kits ...