Me he hecho vegetariano, sólo para apoyar a mi hija adolescente

Hace unas semanas nuestra hija mayor decidió que sería vegetariana y sin venir a cuento le dije que la acompañaría, que yo también me haría vegetariano. Y desde aquel día no hemos comido más carne (exceptuando una cena con mariscos).
Debo confesar que como vegetariano soy un poco raro, ya que no me gustan para nada un muchas de las frutas y verduras que se utilizan para muchas comidas vegetarianas, enumero:

berenjenas

calabacín

pepino

melocotón

piña

(añadiré más a medida que recuerde, pero son muchas)
Además soy argentino, de esa gente que come un promedio de casi 60 kilos de carne de ternera al año, aunque ya habíamos bajado mucho el consumo los últimos años.
Llevamos tres semanas sin carne y debo decir que lo llevo muy muy bien, no echo de menos ni los embutidos, ni el pollo, ni el cerdo ni la carne; lo malo es que tampoco he bajado de peso así que algo debo estar haciendo mal

Me siento muy orgulloso de mí mismo como padre por acompañar a Vicky en este proceso, creo que es algo que nos acerca mucho, y eso con una adolescente es muy importante
vegetarian

The post Me he hecho vegetariano, sólo para apoyar a mi hija adolescente appeared first on Papa Bloguero Mister Roderic.

Fuente: este post proviene de Papá Blogger Mister Roderic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Comerfamilia

Recomendamos