Mellizos nacen en años diferentes en Estados Unidos, Como celebrarán sus cumpleaños???

Los bebes vinieron a este mundo con cuatro minutos de diferencia el uno en año viejo y otro para el nuevo año.
La pequeña bebe Jaelyn nació a las 23;59, en el último minuto de 2015 mientras que su hermano Luis llegó al mundo a las 00:02, recién estrenado 2016. Aunque el parto se adelantó segun los pronosticado por sus doctor, no tuvo complicaciones y ambos bebes se encuentran bien.
Jaelyn y Luis Valencia son dos mellizos que han nacido en san Diego Californai, con cuatro minutos de diferencia pero celebrarán sus cumpleaños en días y años diferentes, según ha informado la cadena estadounidense NBC. Que tal, caprichos de la naturaleza verdad?. Esto es así porque la niña vino al mundo a las 11.59 del 31 de diciembre y el niño a las 12.02 el 1 de enero de 2016.
El Impactante hecho ha ocurrido en el centro médico Kaiser Permanent Zion de San Diego (California, Estados Unidos). Sus padres, Luis y Maribel Valencia, que ya tienen una hija de 3 años, Isabella, estuvieron toda la noche en vijilia. “Estábamos muy pendientes del reloj ya que queríamos ver si serían los primeros mellizos en nacer en año nuevo”, Manifesto Luis Valencia a la cadena televisiva sobre cómo vivió esta hermosa experiencia.
Por su parte, según ha contado Luis, su esposa prefería “tener a los mellizos el mismo día por temor a que con el paso de los años surja una confrontación entre los niños y dos celebraciones diferentes”.
Los Galenois del hospital confirmaron que ambos bebes han nacido sanos y con 469,9 cm de altura, aunque la niña Jaelyn con un peso de 2,200 kilogramos mientras que su hermano Luis con 300 gramos más.


Si te ha gustado comenta, danos LIKE y comparte
[TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR]: VIDEO: !Escena de celos¡¡¡ Pilló a su pareja con otra en la calle, mira la reacción

821

Compartidos
FacebookTwitter

La entrada Mellizos nacen en años diferentes en Estados Unidos, Como celebrarán sus cumpleaños??? aparece primero en TODAS LAS ENTRADAS.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

No importa la edad, raza, condicion etc…, el acné ataca a cualquier persona. Mantener una piel sana y en perfecto estado es el sueño de mucha gente, tanto hombres como mujeres que durante años ...

Etiquetas: curiosidades

Recomendamos