México ante el temblor

Hace 32 años comprendí lo que era el amor de un Mexicano por su país, por sus compatriotas, hoy lo reitero, manos llenas de amor levantan las piedras, los autos, las almas para rescatar niños, adultos, perros, cualquier vida que se encuentre bajo los escombros.
Mi gente valiosa que recorre casa por casa en busca de alimentos, Medicinas cobijas y recorre las calles en moto, a pie, como sea para ayudar y llevar consuelo.

Dentro de la desgracia somos más los buenos, los que buscan que el otro este bien, sale a flote nuestro lado espiritual no solamente para rezar sino para ayudar a levantarse a los caídos, esa garra maravillosa que sale del corazón y brinda fuerza, esperanza y fe.

Todos tenemos miedo, estamos asustados, los que tenemos memoria sabemos de qué se trata, los que no reaccionan con valores y valor, cada uno desde donde puede, quedándose en casa para no entorpecer a los que saben el cómo hacerlo y los que nada los detiene para salvar a los demás, todos son valiosos.

El desconocido se vuelve amigo y el amigo se consolida, todo sirve, la oración, la cobija, la organización, la buena voluntad regresa ante un México que no solo está lastimado por el terremoto, es un aire de esperanza, de amor ante un México donde matan, roban y se fracturan familias.

Desde ayer están naciendo nuevos líderes sin saberlo, líderes buenos que encaminan un México mejor, de las desgracias siempre va a salir algo bueno.

A los 40 me encuentro asustada pero veo la fe y el amor en movimiento y me levanta e inspira, ayudemos todos, donando lo que sea, desde una lata de atún, un Sandwich para los héroes en movimiento, un depósito bancario o una oración.

Gracias mi México, animo! Somos todos y te vamos a levantar.



Fuente: este post proviene de Sobrevivolos40, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Dice Victor Frankl que cuando hay una situación que no puedes cambiar, lo que puedes cambiar es tu actitud ante ello, se escucha fácil pero en la realidad es un trabajo interno muy fuerte y en la mayo ...

"LO MAS DIFICIL ES LA DECISION DE ACTUAR, LO DEMAS ES TENACIDAD" AMELIA EARHART Siendo soltera una vez le pregunte a mi papá su opinion sobre un cambio de vida que tenia que hacer a lo que m ...

Ante la adversidad, un actitud positiva siempre es la mejor repuesta. Si hay algo que he aprendido a lo largo de los años es que lo que piensas lo vas cultivando poco a poco. Si piensas en problemas q ...

Querido futuro necesitamos hablar, detente en llegar un poco más, eres como un tsunami de frente, grande, inevitable, pensé q sabía que había afuera y la verdad es que no lo sé Es ahora o nunca, neces ...

Recomendamos