Padres

Blog de Fátima A. Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

MI chiquittín, un blog todo terreno que analiza cada aspecto de la maternidad

Cris Gamarra es la editora del blog: Mi chiquittín. En Mi chiquittín, podréis encontrar, a partir de ahora, todo tipo de consejos sobre paliar las típicas afecciones de los bebés, como los cólicos del lactante, o cómo funcionan ciertos cinturones para silla de bebé,  altamente cualificados ante los que a veces, nos quedamos boquiabiertos...¿no es cierto?

Confesar, pero también explicar, los errores como  madre primeriza, es otra de las ideas que Cris ha sabido muy bien desarrollar en su blog. Por ello, con algunas de sus entradas,seguro que os sentís representadas como madres¡y es que la maternidad, al fin y al cabo, no difiere tanto de una casa o familia a otra! Si alguna vez habéis abrigado a vuestros bebés más que a vosotras mismas en el más terrible de los días de frío, si cuando habéis tenido hambre, habéis creído, por un momento, que vuestro bebé se sentía igual, o si, os ha dado por esterilizar todo y habéis entrado en un bucle destructivo de esterilización imposible de parar....definitivamente, Mi chiquittín, es uno de ésos blogs que debéis tener muy, muy a mano.

Imagen 0


Pero aquí no acaba todo. Pautas en el terreno emotivo, también tienen lugar en este blog: cómo actuar con tu hijo tras la llegada de un hermano, es uno de los posts de cabecera, que todo papá que va a por el segundo debería leer...Sin olvidar, el tributo que hace a los abuelos, y muchos otros temas que no quiero desvelaros. ¡Y así, dejaros con la intriga!

Con una perfecta exposición y un diseño sencillo, que invita a leer, sin duda, este blog os conquistará.

¿A que os quedáis con ganas de saber más? Pues no tenéis por qué esperar. ¡Bienvenida a RED facilisimo, amiga!

Foto: Via Pinterest/Group Dealz
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

aidixy y sus cosas blogs de madres blogs de mamás ...

Damos la bienvenida en RED facilisimo a Aidixy y sus cosas

Qué ganas tenía de comenzar el año hablandoos de las nuevas incorporaciones a RED facilisimo, en clave de blogs de maternidad. Porque, para empezar, la mayoría de nuestros bloggers, no sólo hablan de cosas de mamás y de papás, sino que, tienen mucho más que ofrecer, que compartir. Es el caso de Aidixy, editora y redactora del blog Aidixy y sus cosas. Un espacio muy tierno, con un diseño exquisito ...

embarazo personal

Cómo es la vida tras perder un hijo

La última vez que os escribí fue en Marzo, cuando os contaba en este post que estaba embarazada de cuatro meses y esperando gemelos... así que creo que es justo que continúe con un post más sobre ello, aunque sea el que cierre la que podría haber sido la experiencia más bonita de mi vida. Muchas de vosotras ya sabéis lo que ha pasado porque os lo conté todo casi al detalle en Instagram, pero para ...