Padres

Viviendo Con Peques Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Mi crónica de la Petite Fashion Week

Ayer a las 5:30 de la mañana me sonaba el reloj; era por una buena causa, mi viaje express a Madrid para disfrutar de la Petite Fashion Week. Hacía casi un mes que estaba esperando este momento con muchas ganas e ilusión y el día no defraudó en absoluto.
Me fuí a Madrid en Ave así que en hora y media estaba allí, pude disfrutar de un paseo por el centro de la ciudad y estar en la puerta del precioso Palacio de Cibeles a las 10:30 cuando se abrían las puertas.
1

El viernes había estado siguiendo el evento en redes sociales, y una vez dentro fue como me esperaba: increible. El espacio era único, precioso, y las chicas de Charhadas habían cuidado hasta el más mínimo detalle.
Comenzamos con un desayuno/encuentro de blogueras en el espacio Charhadas, decorado por Manuel Espejo, en el que pude conocer a otras blogueras como Mamá también sabe, OhNaif, Rebeca Terrón de Azucar, SoSunny o mis compañeras de jornada Sonia de TucTucVintage y Silvana de Mona Monina.
2

A las 12 comenzaba la pasarela de la que pude disfrutar como una niña pequeña. Marcas como Oscar de la Renta, Chicco, Tizzas, Villalobos By Nieves Alvarez, Neck&Neck, Bass10, Kiabi, Billieblush, Coco&Cocoilo by Alba Carrillo, Brotes, Gocco y Eli Shoes desfilaron ante un público de lo más selecto y nos hicieron pasar un rato estupendo amenizados por Calum, ganador de La Voz Kids que se encargó de poner voz y ritmo al desfile .
3

A lo largo de la semana os iré dejando en mis redes sociales más fotos del desfile y de las diferentes colecciones que presentaron todas las marcas que participaron en él.
En la pasarela estuve acompañada por blogueras como Be Fashionable, Mis pequeños secretos, Semillas de Baobabs y Hannas Corner; y después volví de nuevo con mis compis de jornada (con las que pasé un día muy agradable) Sonia y Silvana para dar un paseo por todo el espacio.
5

6

7

4

Había allí muchísima gente interesante, y tuve el placer de charlar un ratito por ejemplo con Alba Carrillo sobre su nueva marca Coco&Cocoilo y con Carlos Jean sobre su proyecto Semilla.
bost

Pude visitar los stands y sobre algunos de ellos os iré hablando más detenidamente en otros post pues había proyectos que me gustaron y mucho.
Fue un día estupendo, en el que pude conocer a blogueras geniales, ver proyectos increibles y desvirtualizar a las chicas de Charhadas. Desde aquí les doy la enhorabuena por este fin de semana de 10 en el que espero hayan podido recaudar muchos fondos para las asociaciones con las que colaboraban en esta causa: Intheos, Fundación Bertín Osborne, Make a Wish y Aecc.
Os doy un millón de gracias por haber querido que Viviendo con Peques formara parte de este día y de este evento tan especial.
9


Fuente: este post proviene de Viviendo Con Peques, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

Moda y Mini Moda Ultimas Entradas Viajes ...

The Petite Fashion Week (Vivir con Gusto)

Como ya sabéis este año tuve la suerte de asistir a la II edición de La Petite Fashion Week organizada por Charhadas… Fue un éxito, llenazo todos los días y me alegro infinito por que la taquilla se destinaba íntegramente a organizaciones benéficas infantiles, un 10 para la organización, solo por eso merece la pena! Los que no pudisteis venir os acerco un poquito a la experiencia, aunque si ...

Eventos solidarios Planes con niños moda infantil ...

THE PETITE FASHION WEEK CELEBRA SU SEGUNDA EDICIÓN DEL 16 AL 18 DE OCTUBRE EN MADRID

La pasarela de moda infantil The Petite Fashion Week organizada por Charhadas celebra su segunda edición el fin de semana del 16, 17 y 18 de octubre en Madrid. The Petite Fashion Week arranca el viernes 16 de octubre a las 11,30h con un desfile en el que participarán firmas tan exclusivas como Óscar de la Renta Junior, que abrirá el desfile, Ralph Lauren, así como firmas de moda infantil como Chic ...

Sin categoría charhadas moda infantil ...

The Petite Fashion Week: 17, 18 y 19 de Octubre en Madrid

Si vais a estar el fin de semana del 17, 18 y 19 de octubre en Madrid, o tenéis posibilidad de estarlo hay un plan que no os podéis perder: The Petite Fashion Week; uno de los eventos familiares más importantes del año. Desde Charhadas organizan este evento con mucho trabajo e ilusión. The Petite Fashion Week es un lugar donde grandes firmas de moda están presentes (desde Oscar de la Renta y Ralph ...

mona monina y yo

The Petite Fashion Week: un plan genial para mamás y niños

No suelo escribir sobre planes para hacer con niños, pero este que os cuento hoy me parece realmente tentador y tengo que compartirlo! Se trata de The Petite Fashion Week, un evento que organiza por segundo año consecutivo Charhadas. El encuentro será este fin de semana que viene, los días 16, 17 y 18 de Octubre, en Madrid. La primera edición fue un éxito rotundo, así que no es raro que las chicas ...

Colaboraciones Moda Infantil

Privalia Kids Fashion Week solidaria a beneficio de UNICEF

La Privalia Kids Fashion Week es la primera pasarela solidaria de este outlet de moda online. La moda infantil está en auge, eso es un hecho consumado. Y  cada vez son más las pasarelas dedicadas a lucir en exclusiva la moda de los pequeños de la casa en las que los niños se convierten en auténticos modelos, paseando las principales novedades de la temporada. Está también en auge comprar cada vez ...