Mi hijita se graduó de Inicial

Promoción de Kinder


Hace unos días se graduó mi hija. Cerró su etapa de Educación Inicial y pronto empezará la primaria. Es la segunda vez que paso por esto -Joaquín está en quinto grado-, pero ha sido diferente, creo que porque Ania es más sentimental y emotiva.

Toda la semana estuvo hiper emocionada por la fiesta de graduación, el vestido, los zapatos, las pantys y cuando le dije que iríamos a la peluquería para que le hagan un moño con rulos, casi se desmaya. No cabía en su pellejo.
Promoción de Kinder


Cuando empezó la ceremonia, mi chiki estaba un poco nerviosa al entrar, pero rápidamente se relajó e hizo su ingreso haciendo reír a su pareja y a todos los asistentes, sacando a relucir su característica personalidad.

Cuando llegó el momento de las sentidas palabras de sus Misses, unas lagrimitas discretas rodaron por sus mejillas. Al rato, vino a mis brazos y se echó a llorar. Joaquín me miraba con cara de no entiendo nada. "Recién se ha dado cuenta que sus Misses ya no van a ser sus misses el próximo año y que va a cambiar de salón", le expliqué.

Enterneció tanto mi corazón! Y me di cuenta cuán consciente es mi pequeña de sus propios sentimientos, creo que por eso es tan sensible a cómo se sienten los demás en distintas situaciones.

¡Cuán diferentes pueden ser nuestros hijos! En ese momento, Joaqui me contaba que él siempre supo que Miss Sarita y Miss Juanita -sus misses los 3 años de inicial e ídolas-, ya no serían sus misses cuando entrara a primaria y que, si bien, las extrañaría, normal. Una personalidad más práctica en ese aspecto.

Luego que se desahogó, volvió a alegrarse y a disfrutar el día con sus amigos.

Promoción de Kinder

Emocionada por conocer a Elsa y Spiderman.
promoción de kinder

Diversión total con los amigos.




Creo que este tipo de eventos son importantes en la vida de nuestros pequeños porque marcan, de manera concreta, un hito. No importa si son organizados tirando la casa por la ventana o con una reunión muy sencilla, es el solo hecho de celebrarlo y que ellos sean conscientes de eso.

¿Sus chikis ya acabaron inicial?
Fuente: este post proviene de Mamá quiero leche, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: crianza

Recomendamos