Mi libreta militar

Cómo tramitar su libreta militar por Internet ¿Sabía que podía tramitar la libreta militar desde su casa? Así es, sin tener que desplazarse al distrito Militar más allegado a su hogar. Desde el portal www.libretamilitar.mil.co puede conocer su situación militar y además podrá hacer un seguimiento del proceso de su documento.

A través de Internet en el portal de la Jefatura de Reclutamiento del Ejército Nacional de Colombia usted puede inscribirse para la primera citación, además de conocer su situación militar y también podrá hacer un seguimiento mientras obtiene su libreta militar. Para ello es necesario tener a mano cuando acceda al portal de reclutamiento del ejército los datos de identidad y el recibo de documento.

Pero esto no es todo también le permite crear e imprimir un certificado de su libreta militar, es importante saber que este documento no reemplaza la libreta militar.

Aquellas personas que quiere agilizar el proceso de liquidación de su libreta ya que ya tienen su situación militar definida podrán adjuntar la documentación requerida y hacer el pago a través de Internet desde casa, sin tener que desplazase.

También podrá programar una cita para entregar sus documentos en los distritos militares correspondientes.

Ahora le dejamos con un vídeo que les servirá de guía para saber Cómo inscribirse para la libreta militar Colombia.



¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

INTRODUCCIÓN I) ¿Qué es ser RECIÉN SEPARADA? II) Cómo nació este libro III) Por qué hay que leer este libro Cuando hablo de RECIEN SEPARADA no pienso solamente en las casadas con libreta, que se creyeron eso de "hasta que la muerte los separe" con una inocencia tirando a retraso mental. Me refiero, respetuosamente, a toda mujer que ha estado varios años con un hombre y que lo amó, lo sop ...

uncategorized cuentos cortos

CUENTOS El día de hoy hablaré de la importancia de leer cuentos a los niños. Estuve investigando muchísimo en internet sobre los beneficios de leer cuentos cortos a nuestros niños y encontré muchísimos un montón de beneficios los he mezclado y los voy a transmitir los 8 beneficios más importantes de leerle cuentos infantiles a nuestros hijos, así que vamos! CUENTOS INFANTILES Vamos a hacer niños ...