¡¡¡ Mi niña cocinera !!!

Súper BROWNIE fácil y rápido


Irene siempre ha sido una niña curiosa y dispuesta a colaborar. Así que teniendo el canal de YOUTUBE enfocado para padres, madres y sus proles correspondientes, decidí, que no sería mala idea aportar recetas de cocina, tan fáciles, que hasta un niño puede hacerlas, en mi caso, una niña terremoto de 4 años.

Eso de que tan fácil que hasta un niño puede hacerlo, se dice, en ocasiones, muy a la ligera, y cuando te metes en faena, va a ser que no era tarea tan fácil, así que lo que empezaste, resulta ser un fracaso absoluto. Pero este brownie, este brownie, este brownie es HIPERMEGAFÁCIL y rapidísimo, os lo digo de verdad, tan sólo ayudé a Irene a batir un poco todos los ingredientes y a acomodar la masa en el molde.


Para que pudiéramos comer todos, no le pusimos nueces, pero ya os digo que el auténtico brownie lleva nueces.


Cuando rebuscando encontré esta receta, me encantó, porque lleva ingredientes que casi todos tenemos en casa, y se hace en un pis pas.

Espero que lo hagáis y me comentéis si os a gustado o no. Que me mandéis fotitos con el resultado. O simplemente la publiquéis en Instagram , etiquetándome @parapequesymas, y así lo podré ver enseguida.


Os animo a que hagáis partícipes a los más peques de la casa y que viva el descontrol en la cocina, al menos, durante una horita, jejejeje.

Aquí os dejo el video del canal, y qué aproveche.



Ya no os entretengo más... manos a la obra.

Besos a montones y hasta la próxima.
Fuente: este post proviene de Para peques y mas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

A los buenos días!!! Madre mía, desde Junio que no posteaba nada, uff. Lo cierto es que julio y agosto estuve fuera, con la familia y allí no tengo wifi, maravillas de estar en el monte, oiga. Y los d ...

Recomendamos

Relacionado

Educación

Decidme, ¿cuántas veces se ha repetido la escena de un niño frustrado frente a un libro escolar de matemáticas?. Esta situación, lamentablemente tan habitual hoy en día, tiene una explicación científica que los profesionales asocian a diversos factores y que pueden ir desde la falta de comprensión de los enunciados o la falta de maduración cognitiva del niño o la niña, hasta deficiencias en los ap ...