Mi primer ScrapBook

Pues hace algún tiempo descubrí el scrapook y quedé fascinada, creo que es una manualidad preciosa y como no podía ser de otro modo yo tenía que probarla si o si.



El scrapbooking consiste en hacer una composición con papel decorado, cartulinas, troqueles, tintas y cualquier cosa que nos guste y con ello realizar un libro, cuaderno, tarjeta, etc... 

Yo como soy nueva en esto he optado por empezar con dos trabajos sencillitos, uno es el que os voy a presentar hoy y el otro es el que tengo a medias y que consiste en un archivador relatando nuestro viaje a Disney, pero ese será en otra ocasión, hoy os presento un cuaderno.

La idea la cogí de un vídeo de youtube, el blog de pega papel o tijeras y bueno esta es mi versión, así que espero que os guste, porque he intentado que me quedara tan chulo como el de la página original.

Primero me hice con un papel especial para scrapbooking, es un papel grueso de doble cara y unas cuantas hojas de A4 y las corte a 20,5 cm por ambos lados.



Después grapé las hojas y recorte los extremos de las hojas que sobresalían un poco de las cubiertas, a continuación redondee los bordes como buena mente pude.



Luego hice un bordeado con una cartulina y le dibuje unas líneas para fingir un falso cosido



Un poco de cinta de washitape



Y he aquí mi librillo de scrapbook, que utilizaré para anotar mis locas ideas del mundo.





¿Os ha gustado? Estoy muy enganchada a este tipo de trabajos y no paro de ver vídeos y empaparme de cosas chulísimas que hace la gente.

Sin lugar a dudas pronto os enseñare mas cositas.

¿Y tú, scrapeas?

Besos 

Raquel y Locas Princesas

¿Te gustan mis publicaciones? Déjame un comentario. ¿Quieres compartir algo de lo que he publicado? Hazlo, pero dímelo porque me hace ilusión. ¿Algo de lo que publico te incomoda o no te gusta? También dímelo, porque a veces necesito que me abran los ojos. Valorame, ayúdame ... camina conmigo en mi aventura blogger

Fuente: este post proviene de Historias de Princesas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola mis lectoras!!! hoy vengo con una entrada preciosa y de la que tenía muchas ganas de enseñaros, hoy dejo de lado la maternidad para mostraros uno de mis hobbys, el Scrap. En esta ocasión partici ...

Recomendamos