Mi primera Tekubi

   Cuando terminé mi curso de amigurumi en Lola Botona (hace ya meses...más de un año y pico) uno de los primeros amigurumis de los que me enamoré fue esta Tekubi de Pequicosas.



   ¡¡Me parecía taaaaan adorable!! Así que conseguí el patrón y lo dejé en "cosas pendientes por hacer" porque en un principio y yo tan novata me parecía un poco complicada de hacer (nada más lejos de la realidad)

   Si eres novata como yo en esto de hacer amigurumis, no le tengas miedo a Tekubi porque con los puntos básicos puedes hacerlas sin problemas. Siempre trabajando en espiral (con círculo mágico) vas haciendo las distintas partes y ya sólo queda rematar cosiendo (por el momento es lo que peor se me da, pero con la práctica iré mejorando)

   Bien, pues en principio tenía pensado hacer 3. Una para mi mayor y otras dos para las hijas de dos buenas amigas mías. Pero claro, la falta de tiempo y que la familia fue aumentando (tanto la mía como la de una de mis amigas) al final sólo he hecho una. 

   A la peque de mi amiga le hice en su momento este sonajero-conejo tan bonito.



La verdad es que para ser el primero que hacía creo que me quedó muy logrado ^__^ 

   Y por fin este mes termino mi Tekubi, aprovechando el hilo rosita que me sobró del sonajero (que fue mucho)







   Esta Tekubi está hecha con aguja de 3mm. Mide unos 19cm desde el suelo hasta las orejitas y tan sólo le falta una linda florecilla para el pelo (a ver si saco un rato y se la hago, que ahora estoy terminando otro proyecto que os enseñaré en breve, jeje!)

   Las lanas son de Katia Saigon y tiene ojitos de seguridad. Si os animáis a hacerla, os dejo aquí el patrón de pequicosas. Echad un vistazo a su blog, porque tiene cosas preciosas.

   Y como os iba diciendo, este verano le estoy dando a la aguja, así que ya tengo terminado otro amigurumi (más pequeñito, pero muy adorable) que os enseñaré en breve.

   Besotes!!

Fuente: este post proviene de Los juegos de Dragona, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Eeeeeh....¿hola? ¿Alguien por ahí? Madre mía, he pasado tanto tiempo sin publicar que por poco olvido cómo funciona Blogger, y eso que es sencillito, jajaja! ¿Qué tal estáis? Yo...bueno, hoy no es día ...

Recomendamos