MI RECUPERACIÓN POSTPARTO - TERCER EMBARAZO - PARTO NATURAL

¡Hola a todos! En el vídeo de hoy os cuento como ha sido mi recuperación postparto y los 2 primeros meses de la pequeña Lola.
Espero que os guste.
¡¡¡ Suscríbete al canal y entra a formar parte de la familia!!!


Fuente: este post proviene de ¿Quién te lo ha Dicho?, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Favoritos

En el vídeo de hoy os cuento cuales son mis productos favoritos de Mayo en cuanto a productos varios, snacks y alguna opinión sobre series y youtubers. ¿Os quedáis a verlo? Y para vosotros... ¿cuál ha sido vuestro producto favorito de Mayo? ♡♡¡¡¡ Suscríbete al canal y entra a formar parte de la familia!!!♡♡

Favoritos favoritos enero qtlhd

En el vídeo de hoy os cuento cuales son mis productos favoritos de Enero en cuanto a productos corporales, snacks y alguna opinión sobre series y youtubers. ¿Os quedáis a verlo? Y para vosotros... ¿cuál ha sido vuestro producto favorito de Enero? *Familia Balenchana : https://www.youtube.com/channel/UCF_sjb2DLGGuTFSrFke59Jg ¡¡¡ Suscríbete al canal y entra a formar parte de la familia!!!

compras haul qtlhd

¡Hola a todos! Yo no soy una persona que suela ir de rebajas y mucho menos que suela tener la suerte de poder aprovecharlas... este año Lola me ha traido suerte y me he propuesto renovar el armario. ¿Queréis ver cuales han sido algunas de las compritas que he hecho? ¡¡¡ Suscríbete al canal y entra a formar parte de la familia!!!

Favoritos favoritos verano mis favoritos

En el vídeo de hoy os cuento cuales son mis productos favoritos del verano en cuanto a productos varios, snacks y alguna opinión sobre serie. ¿Os quedáis a verlo? Y para vosotros... ¿cuál ha sido vuestro producto favorito del verano? Más Tags y Favoritos en https://www.youtube.com/playlist?list=PLJJKcJDvbhFf0qT3QxKLGODo6UeFX1x6t ♡♡¡¡¡ Suscríbete al canal y entra a formar parte de la familia QUIÉN: ...

Compras online haul kiabi ...

¡Hola a todos! Al ser tantos en casa y tener los peques que crecen por minutos necesitamos aprovechar las rebajas al 100% Así que esta vez hemos aprovechado las rebajas y un descuento que teníamos de KIABI para coger ropita para Hugo, Mateo y Lola. ¿Queréis ver cuales han sido algunas de las compritas que he hecho para los peques? ¡¡¡ Suscríbete al canal y entra a formar parte de la familia!!!