MIS BLOGS FAVORITOS (PREMIOS MADRESFERA).-1A PARTE-

Hoy martes tocaba hacer la sección de "Mis posts Favoritos", pero como hasta el 24 de febrero se pueden votar blogs en diferentes categorías en los Premios Madresfera, pues voy a haceros una lista con mis recomendaciones, y podéis entrar a votarles, que es un momentillo y además el e-mail no queda registrado para ninguna base de datos ni nada por el estilo, eso sí, ¡¡hay que confirmar el e-mail que sino el voto no vale!!


Como os conté en este post, estoy nominada en la categoría de Embarazo y Crianza, aunque es una categoría masificada y lo tengo complicado, ayer estaba la 60 o así, pero no pierdo nada en pedir el voto, ¿verdad?

Pero vamos con las diferentes categorías:GASTRONOMÍA

Bake or Die. Este año ella no está haciendo campaña, el año pasado estuvo por momentos finalista y al final se quedó (o la dejaron) a las puertas. Me encanta su blog, y su canal de yotube más, pero lo mejor es la gran persona que hay detrás, a la que he tenido el gusto de conocer personalmente y a la que espero poder volver a ver pronto.

Cachito a Cachito. La bloguera antes conocida como "Mamá déjame experimentar BLW", ha cambiado de look hace poco y la calidad de su blog se ha incrementado si cabe, enseñando sobre BLW y mucho más.

Los otros dos blogs a los que he votado son Vidas Pixeladas y Mamistars Blog, otros dos blogs de gran calidad. No he votado a un quinto porque no tengo ni idea, tengo que visitarles.MANUALIDADES

De peques y Grandes. Ya he recomendado este blog otras veces, y es que Isabel es una artista, y su blog lo refleja.

30y...y mamá. Es una de las primeras blogueras a la que seguí, y no para con las manualidades, ella y sus frutitos me dan muchas ideas que me voy apuntando para cuando el peque crezca un poco más.

La opinión de mamá. Mucho más que un blog de manualidades, en él te encontrarás recomendaciones y también recetas, ¡¡muy muy completito!!

Aprendemos con mamá. Otra mamá que rebosa imaginación por los 4 costados, además de ser muy activa en instagram.PERSONAL

Aquí han llegado mis primeros conflictos, sólo se pueden votar 5 por categoría y me gustan más de 5, por lo que he usado el e-mail de papá para votar a las demás. Os pongo las primeras 5:

Lidita Swan. Ya no en personal sólo, debería ganar el premio al blog revelación, porque lleva muy poquito en el mundo "blogueril" y ya se ha ganado el corazón de tod@s, una chica muy activa con su blog a la par que natural y directa, y eso a mí me encanta.

Chibimundo. Si seguís mi blog, veréis que repite muchos martes, no es ningún secreto que me encanta como escribe, y como me emociona muchas veces leerla.

Paseando con Eloy. Ella no se valora suficiente, se sorprende de que la recomendemos, pero su blog es natural como la vida misma, y además habla abiertamente de su infertilidad, yo la habría nominado en esa categoría (de hecho, creo que así lo hice). Me encanta.

Mi familia en el pueblo. También empecé a seguirla cuando yo empezaba con mi blog (apenas hace año y poco), y me gusta desde siempre su manera de explicar la vida en el pueblo, y la cantidad de cosas que abarca en su blog.

Y en el quinto os voy a poner dos que me gustan mucho también y ya elegís, Mamá Lanuguita y Diario de una madre superada.TECNOLOGÍA

Pues eso. Nos conocimos gracias al Viernes Dando la Nota y desde entonces sigo su blog, donde hay tutoriales, recomendaciones y mucho más.

La Nave del Bebé. Este blog hace bastante que lo sigo ya, y me encantan también los tutoriales sencillos que hace para que los principiantes se sepan apañar bién, y donde encontraréis también muy buenas recomendaciones. Su puesto en el ranking de Madresfera me da envidia cochina, jejeje.Y en esta categoría de momento no he votado a nadie más, tengo que echar un vistazo porque no conozco los otros blogs.

HUMOR

El primero para mí es Manual para padres frikis, me encantan sus ilutraciones, y soy una friki, no hace falta decir mucho más, me saca una sonrisa...

La maternidad es la leche es un blog que conocí hace relativamente poco, pero que me ha gustado mucho, su visión de la maternidad con un toque de humor, está muy bién.

También me gustan La Psicomami y La Quiles.EMBARAZO Y CRIANZA

Madre de dos. Un blog de crianza y mucho más, y detrás de él una gran persona con la que me llevo genial aunque no hemos tenido el gusto de desvirtualizarnos todavía.

Amar y Lactar. Un blog de lactancia, pero también de crianza, que te puede ayudar a resolver muchísimas dudas, sobretodo de la lactancia.

Mamá Cuchufleta. Bloguera a la que tuve el gusto de conocer el verano pasado y con la que me reencontré en diciembre, un blog de calidad de una persona de calidad con la que me he divertido mucho cuando nos hemos visto.

Las aventuras de Taisa. Un blog muy completo al que vengo siguiendo también hace relativamente poco, me gusta mucho como escribe, y nos cuenta cosas de Alemania, donde está viviendo.

La quinta de esta lista soy yo, salgo como CasiPrimerizos. Sí, me he votado a mí misma, ¿qué pasa? Lo permiten, y no os voy a engañar, me he votado.

Veo que el post se me está yendo de las manos, lo voy a dejar aquí y mañana os prometo poner la segunda parte, porque sino se va a hacer muy largo y muy pesado. Empezaré el post con la categoría Embarazo y Crianza porque me he dejado blogs muy buenos y quiero ponerlos.

Espero que os haya gustado la primera parte de mis recomendaciones, y si tenéis alguna sugerencia que hacerme para votar a un blog que no haya mencionado aquí, dejádmelo en un comenario.

Fuente: este post proviene de Papás Casi Primerizos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Sí, estoy muy pesada con el tema colegio, lo sé, pero es normal, mi hijo empezará p3 en septiembre y ahora es al tema que más vueltas le da mi cabecita. Pero este post lo escribo además a raíz de que ...

Recomendamos

Relacionado

blogosfera premios madresfera recomendaciones

Como el post de las recomendaciones se me estaba quedando muy largo, he decidido partirlo en dos, así que ahora vamos con las categorías que faltan, y la de Embarazo y Crianza la voy a repetir porque me he dejado muchos blogs en el tintero que también voy a votar. El enlace para votar en los premios Madresfera lo tenéis aquí INFERTILIDAD Las aventuras de bebé pingüino y su mamá. Mamá soltera por ...

Deco Maternidad Moda y Mini Moda ...

Anoche me entere de que nuestro BLOG ha sido nominado a los PREMIOS MADRESFERA 2015 en la categoría de MODA . Estoy emocionada y alucinada a la vez, no sé muy bien en que consiste, pero me encantaría que me ayudarais a conseguirlo con vuestro VOTO. VOTAR AQUI PORFAAA   Solo teneis que pinchar en la palabra VOTA que aparece delante del nombre de mi blog, estoy la ultima de la lista, jjj Mil grac ...

El Médico Responde...

Como ya ocurrió el año pasado, he vuelto a estar nominada a los premios madresfera 2018 en la categoría de Salud ¿Me ayudas con tu voto? Toda la semana pasada se abrió la primera fase de nominaciones para los premios madresfera 2018. Esa fase ya se cerró y como resultado, mi blog salió nominado en dos categorías, pero finalmente me quedé en la categoría de Salud de los premios madresfera 2018. Aho ...

Familybytherock ha sido nominado a los premios Madresfera! Os podéis imaginar lo contenta que estoy, no? La verdad que ha sido un sorpresón y no me lo esperaba para nada. Considerando el poco tiempo que lleva este blog en marcha la verdad que estoy muy muy contenta. Siento que el esfuerzo y el cariño invertido merecen la pena. Si os gusta este blog podéis votar en la categoría Ocio familiar y manu ...

blog madresfera nominaciones ...

Nominaciones para los Premios Madresfera Para quien no sepa lo que es Madresfera, es una comunidad 2.0. Una plataforma donde tienen cabida blogs de todo tipo, ideología y condición pero con un elemento común: los niños y sus cosas. Y una vez al año se organiza el Blogger’s day, donde se entregan los premios madresfera en los que se premian a los mejores blogs del año. Hay una primera fase de nomin ...

Blog

Se ha convocado la segunda edición de los premios #Madresfera para premiar a los blog mas madresféricos del este 2015. LAS BASES DE LOS PREMIOS MADRESFERA SON LOS SIGUIENTES: Premios Madresfera Convocamos la II Edición de los Premios Madresfera para premiar los blogs más relevantes en la comunidad madresférica. En una primera fase, entre el 30 de noviembre y el 6 de diciembre, los usuarios podrán ...

Miercoles Mudo

_________________________ Estamos nominados a los premios madresfera en la categoría de mejor blog personal, ya que has llegado hasta aquí ¿nos regalas un voto? Solo tienes que pinchar aquí, votar y confirmar en el mail que te llegará a tu correo electrónico ¡GRACIAS! http://www.concursismo.com/rankings/madresfera/vota/vota.php?cat=4&url_id=195

embarazo y crianza premios madresfera votos

Hoy vengo a contaros que me han nominado para los premios Madresfera, y ¡os tenía que contar lo contenta que estoy sólo por el hecho de estarlo! Estoy nominada en la categoría de Embarazo y Crianza, y aunque ni mucho menos aspiro a ganar, porque hay muchísimos blogs mejores que el mío y con mucha más experiencia que yo, me haría ilusión ver hasta donde llego y llevarme algunos votos. ¿QUÉ PUEDES ...

Uncategorized

Como ya ocurrió el año pasado, y el anterior, he vuelto a estar nominada a los premios madresfera 2018 en la categoría de embarazo y crianza. ¿Me ayudas con tu voto? Toda la semana pasada se abrió la primera fase de nominaciones para los premios madresfera 2018. Esa fase ya se cerró y como resultado, mi blog salió nominado en dos categorías, pero finalmente me quedé en la categoría de embarazo y c ...

Cajón de sastre madresfera madresfera bloggers day ...

Comienza la fase de nominaciones para los premios madresfera del 2017 Seguro que ya os habéis hartado de ver un montón de blogueras pidiendo que las tengáis en cuanta para las nominaciones de los premios madresfera y yo no voy a ser menos A estas alturas de la vida, todos los que me leéis sabréis que pertenezco a Madresfera, La mayor comunidad de blogs, vlogs y podcast de padres y madres en caste ...