Mis cuidados para protegerme del sol este año. Mi objetivo: bronceado uniforme.

¿Habéis empezado con alguna rutina para cuidar vuestra piel del sol? ¿Algún nuevo descubrimiento?

Yo hasta hace poco no hacía nada especial, sólo algo de protección solar cuando me ponía a tomar el sol. En el día a día… nada de nada.

Ahora sin embargo soy más consciente de los efectos nocivos del sol y de mi propia piel. Me pongo morena “a ronchones” y se me suele quedar una mancha oscura en el labio superior y parece que tengo bigote. Una fiesta, vamos.

Así que este año he decidido preparar bien la piel, a ver si consigo minimizar alguno de esos efectos colaterales de perder el color “blanco folio” que me acompaña todo el año.

Esto es lo que he hecho para la cara:

barra avene protector solar www.decharcoencharco.com
heliocare-capsulas www.decharcoencharco.com
isdin-fotoprotector-facial-50-fusion-fluid-mineral-50-ml www.decharcoencharco.com

Limpieza de cutis. Cuando la piel está limpia, es más receptiva y el sol te da de manera más uniforme. Una vez al año al menos voy a donde una profesional a que me la haga.

Cápsulas HELIOCARE. Hay que tomarse uno al día antes de la exposición solar. Yo me tomo uno todas las mañanas y aunque todavía no he tomado mucho el sol noto que me he bronceado un poco más de lo habitual (me ha cundido más) y de forma más uniforme. Yuhhuuuuuu

Protección solar ISDIN 50+ para la cara. TODOS LOS DIAS. Tome el sol o no.

Barrita de Avene protección 50 para el labio superior. Aunque la protección es del mismo factor que la de la cara es un poco más densa por lo que me dura más y me protege mejor. A ver si este año lo consigo.

Gafas de sol. Como ya habréis visto en las fotos, lo normal es verme con gafas de sol. Y no es sólo coquetería. Las necesito. Antes porque llevaba lentillas, ahora porque estoy operada de miopía… mis ojos son muy sensibles al sol y no puedo vivir sin ellas siempre que haya claridad, incluso en invierno.
Y para el cuerpo:

exfoliante mary kay satin body www.decharcoencharco.com
isdin activador solar www.decharcoencharco.com

Exfoliación. Me he aplicado en el cuerpo el exfoliarte SATIN BODY de MARY KAY. Ya lo hice el año pasado y me gustó, porque no es nada agresivo. Te deja las piernas suaves y limpias de impurezas, para un bronceado más uniforme.

También repito bronceador. Normalmente el sol me “resbala” así que he elegido un aceite de ISDIN que protege la piel pero a la vez activa la melanina. Para broncearme de forma segura. Ya noto los resultados. No me quemo y me bronceo. Poquito a poco.
Espero que estos consejos os sean útiles.

¡Que disfrutéis del fin de semana!

These are the routines I follow ir order to get an even tan. Protect yourself before in order to get better results!

Have a great weekend!

Archivado en: Belleza, Mamás, Ocio, Salud, Todo Tagged: avene, belleza, bronceado, cara, cremas, cuerpo, cuidades, exfoliante, facial, gafas de sol, heliocare, isdin, limpieza de cutis, Mary Kay, playa, protección solar, salud, sol, verano
Fuente: este post proviene de DE CHARCO EN CHARCO, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos