Mis favoritos de Mayo



¡Qué bonito es Mayo! El mes de las flores, de la primavera en todo su esplendor, del estreno en manga corta, de los días más largos y los primeros baños en la piscina.

Este mayo ha sido un mes largo, pero también muy intenso y especial.

Por eso este post viene cargadito de novedades;  te cuento las últimas noticias sobre Mamamorfosis, te desvelo cuál es finalmente el destino de nuestras vacaciones de verano, y como guinda de todo, un sorteo estupendo.

¿Empezamos?


Una frase que viene con sorteo

Cuando estudiaba psicología aprendí que es mejor dar siempre las buenas noticias antes que las malas, de esa manera la mala no se percibe de forma tan negativa.

Así que voy a empezar por el sorteo, para no hacerte esperar y que todo lo demás que tengo que contarte, que es bueno, te guste aún más.

Como ya debes saber, soy fan de las frases célebres, de hecho suelo acabar cada publicación con una frase significativa. No es de extrañar entonces que decore mi casa también con frases.

Cuando explicaba a mis pacientes que tengo en el salón de mi casa una frase en vinilo de más de dos metros, no me solían creer, pero ¡es cierto! Y también tengo un árbol precioso en el distribuidor de las habitaciones, que es para mí como el árbol de la vida. ¡Mira qué fotos he recuperado!


Así que sí, me gustan las frases y los vinilos. Por eso cuando los amigos de Teleadhesivo, auténticos expertos en vinilos decorativos, me ofrecieron sortear uno de sus vinilos de la sección que yo escogiera entre las familias lectoras De mi casa al mundo, enseguida les dije que sí. Además hace años que soy clienta suya, me hizo hasta ilusión.

¿Has visto sus vinilos? ¿No te parecen una forma fácil y genial de decorar una pared?

Tal y como imaginas la sección que he escogido para el sorteo es la de Frases Célebres. Mi frase favorita es la de Somos Reales, ¡pero me gustan todas! 

Vinilos Decorativos: Somos Reales 1


Así que ya puedes ir escogiendo la que más te guste a ti, ¡dispones de 50??? para diseñar la tuya!

Y esto es lo que debes hacer:

Hazte fan del Facebook de Teleadhesivo
Comparte públicamente esta publicación en un tu muro de Facebook.
Añade un comentario en este post del blog con el link del producto que más te guste de la sección de "frases célebres"
Rellena el formulario que encontrarás al final de esta publicación con tus datos
¡Mucha suerte!
Y ahora sigo con los favoritos del mes?Una experiencia intensa

Mayo ha sido para mí el mes de trabajar en Mamamorfosis. Durante la primera mitad del mes, he ido recibiendo todos los trabajos desarrollados por las mamás de todo el mundo que participan en el proyecto literario. Y desde entonces, estoy trabajando a full en el montaje, ¡y lo que me queda!

Pero cada día está más cerca de ser una realidad, y por eso voy a contarte algunos datos y novedades sobre el libro.

Mamamorfosis ya tiene número de caras de la Luna, ¡somos 200!


No esperaba que quedara un número tan redondo pero, casualidad o no, así ha sido. 
Desde que lancé el  S.O.S. a principios de marzo, he recibido más de 500 solicitudes de mamás de 19 países distintos que deseaban participar.

A todas y cada una de ellas les he dado la misma oportunidad, pues ¿en qué criterios iba a basarme para decir a unas sí y a otras no?

Sin embargo, pedí unos requisitos y unos tiempos que debían respetarse para poder organizarnos, y esto ha provocado, tal y como esperaba, una selección natural. Muchas se han quedado en el camino y finalmente hemos sido 200 las que nos hemos comprometido y hemos podido cumplir con los acuerdos.

Así, que ¡somos 200! ¿Te imaginas lo rico y bien nutrido que va a ser el libro? Yo estoy emocionadísima, y sigo trabajando duro en la selección y montaje de textos, muchos de ellos me erizan la piel cada vez que los leo. Va a ser un libro excepcional.

Obviamente no todas podremos publicar todo lo que hemos desarrollado, pero todas tendremos alguna participación y espacio en Mamamorfosis, que es lo importante.
Y algo bonito también es que muchísimas mamás me han hecho llegar su agradecimiento porque el desarrollar su testimonio les ha servido como terapia para cerrar y sanar heridas o bloqueos en su evolución como madres. 

Mamamorfosis ¡ya tiene calendario de publicación!

Me había empeñado en publicar a mediados de julio, pero finalmente he escuchado el consejo sabio de varias personas de marketing y comunicación que me han explicado los motivos por los que es mejor publicar en septiembre. Y a los expertos hay que escucharlos. Así que así queda el calendario oficial:


Estamos en plena campaña de amadrinamiento

Durante todo el mes, gracias a varias personas que se han ofrecido a ayudarme en esta labor, hemos estado preparando una campaña para conseguir madrinas que nos echen una mano en impulsar el proyecto en las redes.

Hemos diseñado una presentación exclusiva y unos extractos de primeros textos del libro que ya están circulando y que también nos han servido para montar el guión del booktrailer.

Muy pronto te contaré cuál ha sido el resultado de esta campaña, que estoy segura va a tener muy buenos frutos.

Si por otra parte, quieres colaborar y/o puedes contactar con alguna mamá consciente "conocida" con la que podríamos contar, ¡no dudes en ponerte en contacto conmigo! (demicasaalmundo@gmail.com)

Y la última novedad es que ¡apareceré en el libro!

Al igual que para la presentación de las madrinas he considerado que era importante que apareciera mi nombre y mi rostro, para el libro también lo haré.

Así que la semana que viene tengo una sesión de fotos con Yolanda Talavera, que hace unas fotos mágicas, y ya estoy preparando ¡vestuario y maquillaje! 
Por suerte  Yolanda me ha dado algunas ideas muy chulas para la ropa y en Clinique he descubierto con su test virtual, cuál es el maquillaje ideal para mi tipo de piel y me van a echar una mano con esa parte.

¡A ver si consigo salir natural! Además aprovecharé y haremos algunas fotos también con Sunflower para el blog, ¡qué ganas!

Un plan de vacaciones

Organizar unas vacaciones es igual de laborioso que organizar una fiesta y cuando viajas haciendo intercambio de casa, todavía un poco más.

Después de muchas búsquedas de vuelos económicos, mirar combinaciones y destinos donde pudiésemos hacer intercambio, ¡ya tenemos los billetes!

Nos vamos en julio 10 días a? tachán tachán?



¡Sí! Teníamos muchas ganas de viajar al Norte de Europa, pues no hemos subido nunca más arriba de Escocia, y como nos pasó el año pasado cuando nos fuimos a Roma, este intercambio fluyó solo.

Así que ya lo sabes, en julio haré alguna publicación especial ¡desde Oslo! y por supuesto a la vuelta traeremos un regalo viajero, como hicimos el año pasado desde Italia.

Nos hubiese gustado irnos más días, pero Chicosolitario no tiene la suerte de tener las vacaciones que tenemos los docentes y tiene que repartirse su mes en todo el año, porque en Navidad y en Semana Santa también solemos viajar a ver a la familia, pero exprimiremos al máximo esos días, ¡que ya están tan cerquita!

Un objeto especial

Como te decía al principio, este mes ha sido muy intenso, y aunque ha acabado con una despedida triste, con la partida de mi abuela, el balance ha sido más positivo que negativo.

Y precisamente de ella, de su casa, me he traído estas  preciosas tazas,  que forman parte de mis recuerdos de niña en esas vacaciones tan especiales que pasaba a su lado.


Me hace mucha ilusión tenerlas. Ni sé los años que deben tener, muchísimos.  Todavía no he decidido dónde las colocaré o qué uso les daré, pero de momento están conmigo.

Y también he recuperado sus cartas, donde permanecen sus palabras amorosas escritas por su puño y letra que me han recordado su alegría.

Lo que te decía, ¡qué bonito es mayo!
Aquí tienes el formulario para participar en el sorteo del vinilo:

Suscríbete para seguirnos y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu correo electrónico.

Fuente: este post proviene de De mi casa al mundo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Familia árbol de la vida autocuidado ...

Mayo es uno de mis meses favoritos del año. La primavera esplendorosa, la llegada del calor, del cambio de armario, de los primeros baños en el mar, de planificar las vacaciones… Hay un cambio de ritmo como más hacia afuera que me gusta mucho. ¿No te ocurre lo mismo? Te invito a recorrer conmigo algunas cosas significativas que nos han ocurrido este mes en De mi casa al mundo. El Árbol de la ...

Favoritos favoritos mayo qtlhd

Se acabó Mayo... y los meses van pasando y cada vez más rápido. Pero me he dado cuenta de que 31 días dan mucho de sí y me ha dado tiempo de probar demasiadas cosas..... por eso hoy quiero enseñaros y recomendaros las cosas que más me han gustado. En este vídeo os cuento cuales son mis productos favoritos de Mayo en cuanto a maquillaje, productos corporales, snacks y alguna opinión sobre películ ...

Favoritos

En el vídeo de hoy os cuento cuales son mis productos favoritos de Mayo en cuanto a productos varios, snacks y alguna opinión sobre series y youtubers. ¿Os quedáis a verlo? Y para vosotros... ¿cuál ha sido vuestro producto favorito de Mayo? ♡♡¡¡¡ Suscríbete al canal y entra a formar parte de la familia!!!♡♡

general sorteo mis favoritos ...

Voy a empezar una nueva tradición en el blog. Me apetece. Al fin y al cabo esta web, además de ser como un rinconcito de mi casa, es un baúl de nuestra memoria familiar, y uno de los beneficios que me aporta es el poder ir guardando en él nuestras vivencias más genuinas, aquellas que realmente nos pertenecen, que nos hacen vibrar, crecer y madurar como familia. Inspirada por algunos blogs que s ...

general

Uuuuuuuuh!!! Ya están aquíííííí... Mis monstruos favoritos ya están plasmados en la nueva colección Monsters. Sólo son unos pocos porque tengo ganas que opinéis y me deis ideas para seguir con esta divertida colección. ¿Cual es vuestro monstruo favorito? Que tengáis una divertida HALLAÑADA!!!

general mi mundo

Esta semana quiero enseñarte algunos de los blogs que sigo y que me encantan, sigo a más de 5, ya te iré enseñando mas poco a poco. Así que aquí te dejo mis 5 blogs favoritos. Para el bebé: Este blog lo sigo desde hace mucho, es un blog de estos super mononos que hay mucha variedad, desde DYI, decoración, juguetes y cosas para las mamás, también suelen tener sorteos, así que pásate por que mola. ...

general decoración infantil juguetes ...

Cuando tenía 4 años tenía dos peluches favoritos, Rodolfo y Doña Rogelia. Y digo tenía, porque mi madre los tiró (ella no tiene Diógenes como yo, y lo de “quien guarda halla” no se escribió para ella) Y creo que de ahí viene mi obsesión con ellos. He intentado conseguirlos buscándolos por internet, pero no lo he conseguido. No obstante tengo que reconocer que los peluches que he encont ...

Favoritos favoritos abril mis favoritos

Otro mes más que se acaba. Este mes ha sido menos intensivo en cuanto a probar cosas nuevas, pero no quiero decir que no haya hecho mis descubrimientos.... por eso hoy quiero enseñaros y recomendaros las cosas que más me han gustado. En este vídeo os cuento cuales son mis productos favoritos de maquillaje, champús, productos corporales, snacks y alguna opinión sobre película y seríes. ¿Os quedáis ...

Bienestar Familia Aguamarina ...

Me apetece mucho retomar una costumbre que inicié el año pasado en el blog pero que luego por cuestiones más emocionales que de otra índole dejé aparcada… ¡Vuelven mis favoritos del mes! Mis favoritos es una pequeña sección, sencilla y sincera, en la que compartir mis descubrimientos, aprendizajes, sorpresas, acontecimientos, situaciones,… que me hayan acontecido en el mes. Esta secció ...

Favoritos marzo mis favoritos

Acabamos el mes de Marzo. Un mes enterito dónde he probado productos nuevos y dónde vengo a enseñaros y recomendaros los que más me han gustado. En este vídeo os cuento cuales son mis productos favoritos de maquillaje, champús, productos corporales, snacks y alguna opinión sobre película y seríes. ¿Os quedáis a verlo? Y para vosotros... ¿cuál ha sido vuestro producto favorito de marzo?