MIS POSTS FAVORITOS (DEL 11 AL 17 DE SETIEMBRE)

Allá vamos otra semana más con la selección de posts que más me gustaron la semana pasada; la verdad es que cada semana se me hace más difícil quedarme sólo con cinco, hay mucha calidad en la blogosfera maternal.


Mis posts favoritos, Papás casi primerizos

Los maravillosos 2 años de Mamá Tribu. En este post nos cuenta lo bonito y a la vez difícil de los 2 años de nuestros peques, y nos invita a empatizar con ellos.

Mañana es un hoy marchito de Princesas y Princesos. Un post muy bonito que nos hace reflexionar en lo rápido que pasa el tiempo, lo rápido que crecen.

Ojalá hubiéramos tenido más tiempo de Chibimundo. He llorado con este post. La vida puede ser muy cruel a veces, y ella le pone palabras a sus sentimientos en este post.

¿Eres corresponsable? Mini-test de 10 preguntas de Madre de dos. Todavía queda mucho que hacer en cuanto a corresponsabilidad, y nos habla de cosas muy interesantes como la "carga mental".

¿Acaba con la relación el nacimiento de un hijo? de Lidita Swan. El título del post lo dice todo...Yo también hablé sobre ello hace algún tiempo, lo tienes aquí.

Y mi recomendación semanal es para una página de disciplina positiva que me ha encantado, y tienen un blog súper interesante al que te invito que le eches un vistazo. Se llama Padres ayudando a padres, y te voy a pasar el enlace directo al blog, luego allí puedes ver todo lo que ofrecen.

http://www.padresayudandoapadres.es/blog/

Espero que te hayan gusatdo las recomendaciones de esta semana, y como siempre digo, si crees que debo hablar de tu blog o de otro blog que conoces y que te gusta mucho, déjamelo en comentarios y estaré encantada de pasarme.
Si te ha gustado, ¡comparte!
Fuente: este post proviene de Papás Casi Primerizos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Sí, estoy muy pesada con el tema colegio, lo sé, pero es normal, mi hijo empezará p3 en septiembre y ahora es al tema que más vueltas le da mi cabecita. Pero este post lo escribo además a raíz de que ...

Recomendamos