Mis Recomendaciones: 2 Tiendas

Vuelvo a sacar este finde también un tiempecito para hacer varias recomendaciones de lo último que he ido descubriendo en esta semana. Hace dos fines de semana os dejé por aquí tres recomedaciones preciosísimas de una tienda, un blog y un libro recién sacado del horno que os animo a ver si no tuvísteis oportunidad porque merecen mucho la pena.

En esta ocasión, a pesar de fiebres varias, tos y mocos para repartir en casa, he encontrado este momento para compartir con vosotros  y aquí os dejo sin más mis recomendaciones de esta semana:

1 TIENDA,

1 TIENDA. Mi primera recomendación de la semana es una tienda que en realidad descubrí  a través de su cuenta de Instagram. Hablo de “OH MY BABY”. Se trata de una tienda con una selección no demasiado amplia pero muy acertada. Prendas de vestir, accesorios y complementos monísimos para los peques de la casa.La colección que ahora mismo podeis encontrar en su web es genial, con tonos otoñales y el irresistible blanco y negro.

Image of Monochrome single stripe pants


Image of Dotted tracksuit


Me quedaría con casi todo, pero de este vestido para Vera me he quedado enamorada. ¿Qué os parece?

Image of Messy monochrome dress


1 TIENDA. Esta tienda la conocí a través de otras mamis de IG y creo que es otra de las tiendas que no podía faltar en la lista de tiendas chulas. Os hablo de CARLIJNQ, que tambien podeis encontrar en Instagram, aunque yo aquí os dejo directamente el enlace a su web donde tienen tienda online y podreis haceros con ropita muy molona para los peques y algunos elementos de decoración que también están genial. Se trata de una marca holandesa y deciros, como detalle a destacar, que apuestan por la moda sostenible, por el respeto al medio ambiente, utilizando tejidos naturales, cómodos y mucho más saludables para los peques de la casa.

Es difícil decidirse por alguno de los productos de la tienda, pero creo que entre mis favoritos se encuentran estos:

Resultado de imagen de carlijnq


Resultado de imagen de carlijnq


Resultado de imagen de carlijnq


Resultado de imagen de carlijnq


Como veis podeis encontrar desde ropa, accesorios hasta ropa de cama para los peques. Como os digo, yo la tendría en cuenta de cara a las próximas compritas que tengais en mente. Además, en la web, hay un apartado “Inspiration” donde podeis ver las fotos que otras  mamis/papis han compartido de sus peques con algunos de los modelos de CarlijnQ. A mí me parecen muy inspiradoras para tomar ideas de cara a como combinar algunos de sus productos con algunas de las ropas que ya tengais por casa, etc

1 LIBRO.Mi última recomendación de esta semana es un libro que ya tengo en la wishlist para navidad y es que aunque lo he descubierto hace poquito, tengo unas ganas enormes de tenerlo por casa. Os hablo de PALABRAS DE SIRENA,  que podeis encontrar en el siguiente enlace de Tutete.



El libro, de Mia Cassany y Esther Gili, me enamoró nada ver su portada. ¿No os parece preciosa?. ¿Alguien sabe adonde van las palabras que olvidamos?… una pregunta que ha terminado de cautivarme. No sé vosotros, pero yo ya sé que este caerá sí o sí en las próximas fiestas.  Deseando estoy de saber donde acaban todas esas palabras que no me salen una y otra vez al hablar xdd

Y con esto, os deseo un feliz inicio de semana, que al menos para mí pinta algo más relajada que la anterior que no tuve tiempo ni para pasar por aquí. ¡feliz lunes!

.

Fuente: este post proviene de Mientras vivimos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Empieza septiembre  y no quería dejar de contaros nuestro viaje a Oporto con  las niñas porque ha sido uno de los viajes en los que mejor lo hemos pasado. Portugal en general me encanta, ( al menos lo ...

¡Hola! comenzamos nueva semana de agosto y nosotros con mil cosas por preparar para mañana salir de viaje. Os comenté en el último post que se nos estaba haciendo laaaarga la espera para irnos de viaj ...

Recomendamos