Moda bebé otoño/invierno 2012

Ideas para que nuestro bebé sea el más guapo

bebe mayoral


La ropa de bebé es un tipo de prenda muy especial. Su reducido tamaño y su gran variedad de diseños, unidos a lo bien que quedan en el niño pequeño, hacen que no nos importe comprarle montones de ropa durante los primeros años de vida. 

Cada año, a mediados de verano, las principales firmas de moda nos ofrecen un pequeño avance sobre lo que se llevará el próximo otoño/invierno. En el caso de los bebés, ocurre lo mismo. Aunque es un tipo de ropa diferente, los padres también se preocupan bastante por la moda de sus pequeños y, por ello, las firmas se esfuerzan cada temporada por ofrecernos conjuntos cada vez más bonitos e impactante. Si queréis coger ideas para este invierno, no os perdáis este reportaje.

Para salir de paseo



Los bebés gastan varias prendas de ropa al cabo del día. Se manchan bastante, lo que hace necesario un amplio armario repleto de ropa limpia para gastar a lo largo de la jornada. Sin duda, dentro de todas estas prendas, las más llamativas y especiales son las destinadas a salir a la calle de paseo. Hay una multitud de preciosos modelos donde elegir, como estos ejemplos de Vertbaudet y Mayoral, ¡una pasada!

   
vertbaudet
 
niño vertbaudet
  
niña vertbaudet


  
niño vertbaudet
  
niña mayoral
 
niño mayoral


Para los ratos de estar por casa



Durante sus primeros meses de vida, los bebés necesitan sobre todo ropa comoda, puesto que pasan largos ratos descansando. Pijamas, bodies, pololos...todo lo necesario para pasar un frío invierno bien abrigados. Los hay de muchos diseños, aunque lo fundamental es que sean de una tela adecuada para la temprana edad de los niños, como por ejemplo, de algodón. Un ejemplo de pijamas originales son estos de Kiabi y H&M.




pijama kiabi negro
    
pijama dad


        
chandal hym
                 
chandal hym niña


Zapatos



Para esta temporada invernal es muy importante que los bebés utilicen zapatos que les permitan tener los pies a una adecuada temperatura. Debemos tener en cuenta sobre todo la comodidad, aunque es cierto que no podemos evitar disfrutar de los diseños tan bonitos que nos proponen las marcas, en este caso Vertbaudet.

 
bota roja
     
zapatitos


                                                         
zapatillas

Accesorios



Para los bebés también es muy importante contar con accesorios para abrigarse en invierno, como bufandas, abrigos, gorros e incluso buzos que les protegan completamente de las bajas temperaturas. Son una monada y vitales para que nuestros peques no cojan frío. Estos modelos son de Vertbaudet y Prenatal.

                              
abrigo rojo
      
mono vaquero
                                                                                                   
gorro y bufandas

Agradecimientos: Vertbaudet, Mayoral, Kiabi, H&M, Prenatal,

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Existen algunos casos que en niños recién nacidos les sale una mancha azul, sobre todo en partes de la espalda, glúteos o muslos. Esta mancha se llama mancha de Baltz o mancha mongólica. Pero, ¿Qué es ...

Recomendamos

Relacionado

decoora decoración infantil muebles

Cuando vamos a montar la habitación del bebé es necesario centrarse en algunos aspectos básicos. Los muebles son una parte fundamental a la hora de encontrar funcionalidad en este lugar. Algunos de ellos resultan imprescindibles para el bebé, como puede ser el cambiador. El mueble cambiador de bebé es una pieza clave en su cuarto y por ello debemos elegirlo bien. Vamos a ver algunas ideas y consej ...

decoración infantil

La hora del baño es un momento muy especial para tu bebé y tener el equipamiento adecuado contribuirá, además, a que sea un momento tranquilo y seguro. No solo para tu bebé, también para todos aquellos padres y madres primerizos agobiados por hacer las cosas bien. Escoger la bañera de bebé que mejor se adapte a tu estilo de vida y al desarrollo de tu bebé es clave para conseguirlo. Sin embargo, no ...

general bebés productos ...

Si te aburren los diseños de siempre de los cochecitos para bebés y quieres algo distinto y original para tu hijo debes saber que Casualplay y Fun*das bcn lanzan una línea exclusiva para padres y bebés con mucho estilo. Una nueva línea de fundas para padres y madres incombustibles que no quieren renunciar a su estilo y buscan sentirse especiales y únicos en cada salida con su bebé. Nuevos sets de ...