Moda de otoño para niños

El verano no ha hecho más que empezar y aún queda mucho para que el sol radiante y las buenas temperaturas de las que estamos disfrutando últimamente nos digan adiós. Así que, puede que les resulte un poco raro, ya que hablo de la ropa que los peques vestirán durante la estación otoñal.

Sin embargo, son muchas las tiendas y firmas en las que ya podemos encontrar un avance de la próxima colección otoño/invierno 2011-2012. Una de estas marcas es Plagie, la cual ha creado ropa de calidad y muy cómoda, sin dejar a un lado las últimas tendencias, para que los niños vayan a la última cuando desciendan las temperaturas.

Además, nos ofrece diferentes estilos. Desde el más étnico, el cual hace algunos guiños a las diferentes culturas y a la naturaleza, hasta el más clásico, con sus coderas y estampados de rombos.

En la colección dedicada a los niños, prima el estilo urbano compuesto de camisas de cuadros y polos de algodón.

                                 
Imagen 1
Imagen 0


Las prendas étnicas de las que les hablaba, están muy presentes en toda la colección.

Imagen 2


Por último, Plagie no olvida las últimas tendencias, como los estampados de cuadros y las botas estilo Ugg.

Imagen 4


¿Les gusta la nueva colección de Plagie?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Existen algunos casos que en niños recién nacidos les sale una mancha azul, sobre todo en partes de la espalda, glúteos o muslos. Esta mancha se llama mancha de Baltz o mancha mongólica. Pero, ¿Qué es ...

Recomendamos