Moda durante el embarazo

Ahora sí que puedes ir a la última



A todas nos suenan esos tópicos que rezan que las embarazadas han de utilizar prendas holgadas, sin costuras y forma alguna y en las que prime la comodidad anulando el propio estilo o la figura femenina. Si todavía creías en cierto modo en estas creencias populares obsoletas, nosotros te ayudamos a que cambies el chip y empieces a encontrarte tan sexy y encantadora como eres durante estos nueve meses. ¡Tu imagen puede ser impecable también en el embarazo!

Desterrando falsos mitos

No hace tanto tiempo, nuestras madres e incluso abuelas, disimulaban a veces sin querer sus grandes vientres de embarazadas.

No es que el estado de buena esperanza supusiera un tema que esconder, pero el carácter austero que marcaban las tendencias hace años provocaban que la mujer relegara su embarazo al ámbito doméstico o privado y que de cara a la galería luciera su tripa cubierta con vestidos de la talla maxi y prendas nada favorecedoras.

 


Estamos en el siglo XXI y si algo hemos conseguido las mujeres es que el binomio sex appeal- autonomía no tenga por qué estar reñido. La moda responde también a estos nuevos códigos en los que vosotras, las embarazadas, salís ganando.

Como los modelos de formas silueteadas que la firma hym ha sacado al mercado para esta temporada de primavera verano. Seguro que te sientes identificada con este tipo de prendas. Sutiles, sofisticadas y no por ello menos cómodas para tu nuevo estado.

No renuncies a la ropa que te gusta

Es cierto que durante estos meses en tu armario han de primar los tejidos más naturales posibles. Las fibras como el algodón, el lino o la licra son las más adecuadas para que te sientas cómoda y ligera, pero no por ello tienes que renunciar a prendas de tejidos mixtos o diferentes con los que te sientas ‘como pez en el agua. Tú sabes qué es eso con lo que te sientes a gusto en cada momento. Lo mismo ocurre con la moda.

  

Los vaqueros son probablemente nuestros mejores amigos en lo que a estilismo y comodidad se refiere. Desde que supusieran un boom, a partir de los años 70, no hemos parado de asistir a ‘revoluciones Jean’ a base de cortes y estilos de todo tipo. Ahora que estás embarazada tienes disponibles en tiendas de hym vaqueros a tu medida, para que los primeros meses de gestación puedas lucir tus prendas denim tan a la última como tus amigas.

La moda se adapta a ti

Si hay algo que las prendas silueteadas disponibles en la calle han puesto al servicio de las embarazadas, es precisamente el tándem estilo-comodidad. Se trata de una moda adaptada a tu cuerpo y a tu nuevo estado emocional sin renunciar a las últimas tendencias. Los colores vivos, tan en auge durante toda esta temporada, reflejan toda la vitalidad de esta nueva etapa que estás viviendo.

Las prendas que se ajustan lo suficiente debajo del pecho, para no entorpecer el crecimiento natural del vientre, pero evitando en todo momento el efecto ‘saco’, son otro de los reclamos que presentan estas prendas diseñadas para ti.

 

El cromatismo siempre se ha asociado a los diferentes estados de ánimo que podemos experimentar. En el embarazo se dice que son los colores claros, pastel, y vivos en general, aquellos que desprenden una energía y vitalidad mayor. El blanco aporta tranquilidad, mientras que los tonos verdes y azulados pueden sugerir la esperanza y la ilusión con las que esperas la llegada del bebé.



No hay trabas

La segmentación de mercado, haciendo que las diferentes cadenas y firmas de moda adapten sus estilismos a las necesidades de los diferentes grupos sociales, supone una ventaja enorme para aquellas que buscan moda durante su embarazo.

La edad o el poder adquisitivo ya no son problemas para adquirir prendas. Siempre vas a encontrar ese modelo que se adapte más a tu forma de ser y a tu estilo, que en buena parte puede estar marcado por tu edad.

Todas las edades, todos los estilos

Las embarazadas ya no son sólo veinteañeras. Mujeres en la veintena, treintena y hasta cuarentena, son ahora el público objetivo al que estas firmas se dirigen con el objetivo de satisfacer sus necesidades de compra, sin que esto suponga un desembolso importante.

Ya no tienes excusas para decir que no tienes qué ponerte y dónde adquirir tu ropa de embarazada. Ahora toca disfrutar de tu estado en todo su esplendor y saborear lo positivo de cada mes que vas cumpliendo. !Es hora de lucir tripa!

Agradecimientos: especial mención a Ona Bascuñan, departamento de prensa de hym.




¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

embarazo perder peso tras el embarazo recuperar la figura ...
Cómo volver a ser la misma de antes

El embarazo es una etapa inolvidable, que suele dejar huella tras el parto, sobre todo por los kilos que cogemos de más. Es difícil que desaparezcan, pero con ganas y voluntad, podemos conseguir. ¿Quieres conocer algunos trucos para recuperar la figura tras el embarazo? En este reportaje, te lo contamos.

general acciones solidarias

Sabéis que siempre me sumo, me uno, apoyo y promociono todas las campañas solidarias que conozco. En esta ocasión quiero difundir esta campaña que busca despertar la solidaridad durante el carnaval. #SmileForAction, la empresa de venta de disfraces Funidelia.es se suma a la lucha contra el hambre.   Funidelia, la tienda online de disfraces líder en España, quiere hacer del Carnaval la fiesta de l ...