Moda infantil otoño/invierno 2013

Descubre qué llevaran tus hijos la próxima temporada

portada zara


A pesar de que aún podemos disfrutar de los últimos días calurosos del verano, lo cierto es que el otoño está al caer. Terminan las vacaciones, los días comienzan a ser más cortos y empiezan a bajar las temperaturas, por lo que no nos parece raro que las tiendas de ropa preparen los escaparates de todo lo que se llevará este invierno. 

Y, es que, como todos los años, debemos ir cambiando ya nuestra ropa de armario y una vez más, como era de esperar, esta temporada, las grandes firmas de moda también apuestan por la ropa infantil y nos traen lo que se llevará durante todo el invierno. ¿Buscas ideas para la ropa de tus hijos? ¿Te lo vas a perder?

Muy abrigados para los días de invierno



La prenda más utilizada durante el otoño e invierno, es el abrigo. Desde hace unos años, las marcas de ropa más demandadas por los adultos apuestan por el mismo estilo para los peques de la casa. Por eso, podemos encontrar una gran variedad de cazadoras, chalecos de plumas, gabardinas e incluso americanas para los niños. Desde Zara Kids, nos proponen estos modelos, ¿con cuál os quedáis?

parka
        
abrigo


chaleco
  
plumas


Estampados, protagonistas del invierno



Unas de las principales novedades de este año, es que casi todas las firmas de ropa apuestan por los estampados. Flores, animal print y todo tipo de diseños se mezclan con colores llamativos para darle algo un poco de alegría a los días grisis del invierno. Desde H&M nos ofrecen estas novedades.

estampado
  
jersey
  
flores


                               
estampado niño
  
hym


Botas y zapatos contra el frío



El calzado es fundamental durante las estaciones más frías del año. Tener los pies bien abrigados y protegidos contra la lluvia es muy importante. Además, se trata de una de las partes más importantes del cuerpo por lo que cada año debemos revisar el calzado de nuestros hijos y renovarlo, en caso de ser necesario. ¿Qué os parecen estas novedades?

bota1
  

bota motero



Complementos



Por último, los complementos cada vez están más de moda entre los peques. De las tradicionales bufandas, gorros y guantes, pasamos a los pañuelos divertidos y muy abrigaditos. Un toque muy original con el que los niños estarán encantados.

guantes
        
gorro


Agradecimientos: Zara Kids, H&M, Mango Kids

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado