MODA INFANTIL - PRIMAVERA VERANO

La moda infantil española está teniendo un auge muy importante tanto dentro como fuera del país. Muchas celebridades visten a sus hijos con marcas españolas, y es que la calidad de los tejidos combina muy bien con la creatividad de nuestros diseñadores.

El crecimiento no solo se ve en la facturación sino que este impulso también esta haciendo crecer al sector con nuevos emprendedores con muy buenas propuestas.

Estas son algunas de la marcas de moda infantil que las madres optan para sus hijos.

Neck & Neck

Esta marca presenta su nueva colección primavera - verano 2017 para niños y niñas de 0 a 14 años.

Moda infantil


Prendas alegres y coloridas, las niñas pueden optar por vestidos lisos o con estampados, a rayas o flores.

Moda infantil para varones


Los chicos pueden elegir entre short o pantalón, con camiseta o, más formales, con camisas

Vestidos para niña primavera - verano


Mantiene el estilo infantil, cómodo y casual, es una colección divertida y alegre, ideal para jugar, pasear y disfrutar esta temporada que viene.

Zara Kids

Ya puedes ver las novedades que tiene Zara Kids para vestir a tus hijos esta primavera - verano.

Zara Kids Niños
Colección Zara Kids 2017


Los tejidos son unas de las cosas que más me gustan de Zara, se ven y son cómodos, ligeros, te dan libertad de movimiento. Cuando hablamos de ropa para niños estas cosas son muy importantes porque ellos van a jugar, saltar y correr.

Niñas Zara Kids 2017
Primavera Verano 2017 Niños


Las niñas cuentan con una gran variedad de vestidos, short y faldas en colores blancos, azul, rosa, amarillo. Puedes elegir entre estampados o lisos además de una variedad de tejidos.

Zara Kids Bebé


Este mono es ideal, me ha gustado muchísimo, si tienes un bebé de 0 a 4 años no te pierdas la colección que te presenta Zara para tu bebé.

Pepe Jeans

Como cada año Pepe Jeans lanzo su nueva colección para niños primavera verano 2017, con colores alegres y diseños innovadores.

Colección de Pepe jeans
Moda Infantil en Pepe Jeans


Con un estilo clásico y muy casual nuestros nanos estarán monísimos de jeans y camisetas muy chulas con unos diseños muy originales.

Pepe Jeans Primavera Verano 2017
Todo para nanos Colección Pepe Jeans


Para las niñas tiene jeans, faldas, vestidos y camisetas con un aire muy fresco y primaveral.

Un estilo muy femenino y bohemio en algunos de sus vestidos y faldas, que se realzan con preciosos estampados.

Pepe jeans moda para niñas 2017
Pepe Jeans Niñas


Colección Primavera verano niñas pepe jeans


H&M
Cada vez más marca se apuntan a este sector de moda infantil por lo tanto ser original en las campañas es muy importante. H&M presento H&M Studio un look muy deportivo para los chicos y muy artístico para las niñas.

H&M Niñas Colección Studio 2017


Al mejor estilo de un boxeador nuestros nanos desprenden encanto, mientas ellas calzadas en zapatillas para bailar marcan un look divertido y fresco.

Colección H&M Studio Niños


Gocco
En Gocco podrás encontrar todo tipo de prendas, complementos y calzado para tus hijos. De Primera puesta y bebés (0 a 24 meses), la línea Infantil (1 a 6 años), y Juniors (chicos y chicas de 7 a 14 años).

Gocco Bebé


Gocco destaca por la originalidad y variedad en sus prendas, una apuesta segura para padres e hijos, les encantará.

Moda infantil Gocco
Moda Niños Gocco


Un estilo muy calido para disfrutar eso día de playa con amigos. Los colores pasteles, con un estilo ibicenco nos trasporta a lo mejor del verano.

Primavera verano Gocco
Ropa para niñas Gocco


La línea de ropa para los más jóvenes es muy favorecedora, con tejidos frescos y unos estampados muy originales.

Gocco Tweens
Ropa Gocco Chicos


Moda Chicas Gocco


Mayoral

Mayoral presentó su colección primavera - verano en moda infantil para este 2017.
Esta es una pequeña muestra de lo que te puedes encontrar en sus catálogos.
Colección recién nacidos, todo para mimar a tu bebé desde los primeros días.
Ropa para recién nacidos
Mayoral ropa para bebé


Nuestros bebés lucirán muy sofisticados con estos conjuntos tan coloridos y veraniegos.
Moda infantil en Mayoral
Mayoral ropa para niñas


Primavera verano Mayoral


En la tercera categoría tenemos los Mini, también con un look muy colorido y divertido. Combinan colores brillantes y estampados alegres para crear un look muy apropiados para los niños.

Ropa niñas mayoral
Primavera Verano 2017 Mayoral


Con la etiqueta Junior nos encontramos a los preadolescentes con un estilo muy parecido a los adultos jóvenes sin perder ese toque de inocencia y vitalidad.

Ropa Mayoral chicas primavera verano
Mayoral para Chicos


Mayoral 2017 Catálogo Primavera verano


Bonnet à Pompon

Con la llegada de los primeros días de calor esta colección esta inspirada en la vida al aire libre, paseos por el campo disfrutando de la naturaleza.
Colección Bonnet à Pompon


Bonnet à Pompon Primavera Verano


La elegancia y el confort para el niño están presente es sus creaciones, un estilo que gusta a mamás famosas como Paulina Rubios.

Niñas Bonnet à Pompon


Un look romántico y sutil, para vestir con mucho estilo a nuestros hijos.

Cóndor

Esta firma destaca por los tejidos cómodos, con bonitos diseños y alegres colores en sus colecciones.

Cóndor Moda 2017
Colección Cóndor 2017


Moda para niños en Cóndor
Cóndor cuadros Vichy


Cóndor ofrece unos estampados florales y cuadros vichy en vestidos, pantalones y camisas muy divertidos.
Moda para niños en Cóndor


Estampados alegres en Cóndor
Estampados originales en colección Cóndor 2017


Fuente: este post proviene de TODO PARA NANOS, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Qué es el SEXTING? El sexting es una práctica cada vez más común no solo en jóvenes sino también entre los adultos. Se refiere al envió de mensajes con imágenes provocativas o de contenido sexual. ...

Regresa a la gran pantalla grande uno de los villanos más queridos, Gru. En esta nueva aventura conoceremos a Dru, el hermano gemelo de Gru, a quien parece haberle ido muy bien, tiene una gran mansió ...

Recomendamos

Relacionado

moda infantil primavera verano moda niñas ...

Ya queda poco para que empiece el buen tiempo, en un mes aproximadamente habremos superado el invierno y llegará la deseada primavera, por eso hoy os traigo un avance de algunas tendencias en moda infantil que se van a llevar este año y que os pueden ayudar para coger ideas para la ropa de vuestras niñas. Esta primavera, la moda infantil apuesta muy fuerte por el tejido denim, utilizado en una gra ...

moda infantil 2011 moda infantil primavera 2011 tendencias niños primavera 2011 ...

Las rebajas se acaban y van saliendo los nuevos modelitos que se llevarán para esta primavera, algunos de los cuales se mantienen algo más abrigados mientras dure el frío, mientras que otros tantos ya se van introduciendo en el ambiente caluroso y se presentan más ligeros. Como veis en la siguiente imagen, las botas altas seguirán marcando tendencia, junto con los botines con cordones. Vestidos co ...

Tendencia 2017 cambio de look para tu hija Moda Primavera verano 2017 ...

En nada comenzaremos a disfrutar de los días de calor, esto supone sacar la ropa más ligera del armario. Pero cuando de nanos se trata, con lo rápido que van creciendo, es posible que tengamos que gastar algún dinerito en ropa para ellos. Así que voy a dejarte sugerencias de lo que se está viendo por las pasarelas en ropa de niños. La paleta de colores que son tendencia esta primavera - veran ...

de compras ebommini moda para minis

Seguimos dedicando los contenidos de este mes a los minis, ahora que nos quedan menos de 15 días para las vacaciones escolares. Hoy la cosa va de moda. Aunque no suelo asomar mucho la cabeza por este tema, cuando se trata de niños sí que me gusta presentar algunas marcas, sobre todo si son españolas. Muchos ya sabréis que el sector textil infantil español es muy potente y está muy reconocido inter ...

Moda Ángeles de Corazón barcelona ...

Nos gusta hablar de moda en TUMINIYO y sobre todo si es moda con acento español. Hoy nos fijamos en una colección infantil presentada por Custo Barcelona, conocida como Custo Growing. Las pasadas semanas, la firma del diseñador, fue una de las dos marcas internacionales convocadas a participar en la gala benéfica de la fundación Ángeles de Corazón. La ciudad de Caracas acogió este evento. Un acto ...

niños tendencias abel&lula ...

La mayoría de veces cuándo tenemos un evento no sabemos dónde buscar ropa para los peques de la casa. Abel & Lula se podría decir que es la marca Premium de Mayoral, y se crea en 2019 para vestirles en esos momentos especiales, y ahora aunque todavía estamos en enero ya podemos ver parte de su colección para esta Primavera/Verano. Vestidos románticos en colores crudos y empolvados y con tejidos va ...

niños tendencias abel&lula ...

La mayoría de veces cuándo tenemos un evento no sabemos dónde buscar ropa para los peques de la casa. Abel & Lula se podría decir que es la marca Premium de Mayoral, y se crea en 2019 para vestirles en esos momentos especiales, y ahora aunque todavía estamos en enero ya podemos ver parte de su colección para esta Primavera/Verano. Vestidos románticos en colores crudos y empolvados y con tejidos va ...