Ideas de cenas para niños



Ideas de cenas para niños

Hoy te dejo ideas para preparar la cena de los niños. Aquí tienes 10 recetas fáciles de preparar y que todas les encanta a los más peques de la casa. PARA VER LA RECETA PASO A PASO SÓLO TIENES QUE HACER CLICK EN CADA FOTO

1. PASTEL DE JAMÓN Y QUESO

Este Pastel de Jamón y Queso se prepara con pan de molde y no te quitará nada de tiempo. Es perfecto para una cena informal.
2. HAMBURGUESAS DE ATÚN

¿Has probado alguna vez unas Hamburguesas de Atún? Cansada de comer siempre las típicas hamburguesas de carne, me he animado a prepararlas con atún en conserva. Y me han sorprendido bastante el sabor tan rico que tienen y lo fáciles que son de preparar.
3. NUGGETS DE POLLO CASEROS

Los Nuggets de Pollo están hechos con una pasta de pollo picado y rebozado con pan rallado. Se pueden hacer fritos o al horno.
4. TORTILLA DE CALABACÍN

Una forma rica y sencilla de que los peques coman verduras.
5. CROQUETAS DE BERENJENAS

Estas croquetas son perfectas para que los peques coman verduras sin rechistar.
6. BROCHETA DE VERDURAS Y POLLO

Una receta sana y equilibrada. La preparas en un momento y sin complicaciones.
7. FINGERS DE PESCADO SUPERCRUJIENTES

¿ A tus hijos les encantan los fingers de pescado supercrujientes? Pues ya podrás hacérselos caseros, mucho más sanos y seguro que les van a encantar.
8. MINI PIZZAS DE PAN DE MOLDE

Si te apetece comer pizza pero no tienes ganas de entretenerte haciendo la masa, puedes preparar estas Mini Pizzas de Pan de Molde con bacon que no te quitarán nada de tiempo.
9. QUICHE DE VERDURAS

Esta receta típica de la cocina francesa, es muy sencilla de elaborar en casa y suele encantar a todos.
10. HAMBURGUESA DE POLLO

¿Te gustan las hamburguesas? Esta receta es de Hamburguesas de Pollo sanas y caseras, que seguro estarán más ricas
11. TORTILLAS DE TRIGO RELLENAS

Las Tortillas de trigo rellenas las preparo muchas veces para cenar. Recurro mucho a ellas porque se preparan de forma fácil y las puedes rellenar de lo que más te guste.
12. MERLUZA EN PAPILLOTE

La Merluza en Papillote es un estupendo plato al horno preparado en menos de 30 minutos. Es perfecto para dietas y cenas lights.
¿Quieres formar parte del club de los comilones? Síguenos en nuestra página de Facebook y te mantendremos y te enviaremos todos los días nuestras nuevas recetas. Haz CLIC AQUÍ para ver las recetas.

 ¿Te gusta esta receta? ¿También la preparas en casa? Pues contarme lo que quieras escribiendo un comentario un poco más abajo de esta receta. Estaré encantado de charlar contigo un rato.

Fuente: este post proviene de Y hoy que comemos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Un guiso de ternera en salsa con champiñones con una salsa riquísima. Con pocos ingredientes tenemos un plato de carne tierna y jugosa que si la acompañas de una buena ensalada o unas patatas tienes u ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

agencia española de seguridad alimentaria y nutrición livingo.es papillas para bebés ...

Hace tiempo que quería escribir este post de purés o papillas, es decir las primeras comidas de nuestros bebés y que apenas han cambiado mucho los ingredientes de estas primeras papillas saladas a través del tiempo y que las introducimos en la dieta de los nuevos "gastrónomos", a partir de los 5 o 6 meses, ya que antes están con su lactancia materna, sus biberones de leche y sus primeras ...

Juguetes juguetes 2015

Un camello que escupe, gemelos que hablan entre ellos, o un juego en el que si pierdes tienes que ponerte una caca en la cabeza si pierdes. ¿Quieres conocerlos? Llegan las navidades y los catálogos de las jugueterías y grandes superficies inundan toda la ciudad. Además de ser los libros más consultados por nuestros hijos de aquí al próximo año ¿os habéis parado alguna vez a leerlos? En ellos encon ...

general

El mar me hace ver las cosas de otro colorHola!!!!!!!!!!!!!!! Después de unos días de parón vuelvo a la carga, espero que os gusten mis ideas. Estos días he estado mucho con una amiga que siempre ha vivido bastante bien(muy merecido porque tanto ella como su marido han luchado mucho), pero ella lleva ya unos meses en el paro y acaba de saber que su marido va por el mismo camino o peor porque le es ...