Muestras gratis para bebés

Una de las maneras más fáciles y baratas que tienen las marcas para influir en un mercado tan interesante como el de los padres de bebés es el de las MUESTRAS GRATIS de productos para bebés.
En muchos casos os preguntaréis:¿por qué me envían muestras gratis?
muestras-gratis-bebe
Muestras gratis Bienvenido Bebe

En realidad las muestras gratis no son tales, a cambio de 8/10 productos de bajo precio quien organiza la canastilla gratuita y las marcas que ofrecen las muestras gratis se hacen con nuestros datos, unos datos muy valiosos que los padres recientes, en la mayoría de los casos por desconocimiento, están dispuestos a gastar mucho dinero.
Si consiguen hacernos creer que esa cremita para el culete que nos “regalaron” con la canastilla gratis es buena, la compraremos durante al menos 3 años más, a razón de 3 pomos al año: regalan 1 pomo pequeño de crema y los padres creyendo que hacemos un negocio genial les compramos otros 9 pomos de tamaño mediano a precios desorbitados, además que nos siguen enviando publicidad durante años. Creo que aún recibimos publicidad de cuando nación nuestra hija mayor (lo sé porque tienen mal escrito el apellido de mi mujer).
No sé en el resto de España, pero en Cataluña la más habitual es el Benvingut Nadó (Bienvenido Bebé) de Caprabo. Ahora también hay otras, como la de Todo Papás.
The post Muestras gratis para bebés appeared first on Papa Blogger Mister Roderic.

Fuente: este post proviene de Papá Blogger Mister Roderic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Opinión

Recomendamos