Muñecas inspiradoras para esta Navidad

wendy

Una idea fantástica para concienciar a los niños de la fuerza, inteligencia, osadía y valor de las mujeres. Muñecas inspiradas en mujeres maravillosas.
El cambio es ni bueno ni malo . Simplemente es. Puede ser aterrador , agridulce, triste, frustrante o maravilloso ; todo depende de cómo lo miremos . Decimos adiós a lo que conocemos y decimos hola a algo nuevo.
Esto es lo que dice Wendy Tsao en su blog wendytsao.com. Wendy es la autora de estas fantásticas muñecas que eliminan de su rosto el maquillaje y la ropa sexy para convertirse en mujeres con valores, con principios, que creen en ellas mismas y en su proyecto para el mundo. Mujeres generosas, femeninas e inspiradoras. Yo no tengo hijos, pero sin duda que ése sería mi regalo para ellos estas navidades.
¿Qué muñecas puedes comprar?

Jane Goodall
janegoodall-e1444338140203

Dame Jane Morris Goodall (Londres, 3 de abril de 1934) es una primatóloga, etóloga, antropóloga y mensajera de la paz de la ONU inglesa. 2 Se le considera la mayor experta en chimpancés, y es conocida por su estudio de 55 años de duración sobre las interacciones sociales y familiares de los chimpancés salvajes en el Parque Nacional Gombe Stream en Tanzania. Es la fundadora del Instituto Jane Goodall y el programa Roots & Shoots (Raíces y Brotes). Ha trabajado extensivamente en asuntos de conservación y bienestar animal. Pertenece al comité del Proyecto de los Derechos No Humanos desde su fundación en 1996.

Malala Yousafzai
malalay

Malala Yousafzai (en pastúnملاله یوسفزۍ /məˈlaːlə. jusəfˈzəj/; Malālah Yūsafzay nacida en Mingora, Pakistán, 12 de julio de 1997) es una estudiante, activista y bloguera pakistaní. Ganadora del Premio Nobel de la Paz en 2014, a sus 17 años, es la persona más joven galardonada con ese premio en cualquier categoría.

Joanne Rowling
jkrowling-e1444338511450

Joanne «Jo» Rowling (Yate, South Gloucestershire, Inglaterra, 31 de julio de 1965), quien escribe bajo los seudónimos J. K. Rowling y Robert Galbraith, es una escritora y productora de cinebritánica, principalmente conocida por ser la creadora de la serie de libros Harry Potter, cuya idea fue concebida durante un viaje en tren de Mánchester a Londres en 1990. Los libros de Harry Potter han atraído atención alrededor del mundo, ganado múltiples premios y vendido más de 450 millones de copias. Además de escribir estas novelas, Rowling es igualmente famosa por su historia de haber pasado de pobre a multimillonaria en solo cinco años. La Sunday Times Rich List de 2008 estimó la fortuna de Rowling en 560 millones de libras, siendo la duodécima mujer más rica en Gran Bretaña.Forbes ubicó a Rowling en el cuadragésimo puesto en su lista de las celebridades más poderosas de 2007, y la revista Time la seleccionó como «Personaje del Año» en el mismo año, resaltando la inspiración social, moral y política que le ha dado a los personajes de Harry Potter. Se ha convertido en una notable filántropa, apoyando instituciones de caridad tales como Comic Relief, One Parent Families y Multiple Sclerosis Society of Great Britain.

Waris Dirie
warisdirie-e1444338294255

Waris Dirie (n. 1965 en la región de Galkayo, Somalia) es una top model, escritora y activista en la lucha contra la mutilación genital femenina. De 1997 a 2003 fue embajadora especial de la ONU contra la mutilación genital femenina (MGF). En 2002 fundó su propia organización, la Fundación Waris Dirie para luchar contra la MGF (mutilación genital femenina).
Roberta Bondar
robertabondar-e1444337827458

Roberta Bondar (Ontario, Canadá ; nacida el 4 de diciembre de 1945) es la primera mujer astronauta canadiense y la primera neuróloga en el espacio. Tras más de una década como jefa de medicina espacial de la NASA , Bondar se convirtió en un consultora y conferenciante de comunidades médicas científicas. Bondar ha recibido muchos honores, incluyendo la Orden de Canadá , la Orden de Ontario, la Medalla Espacial de la NASA , tiene más de 22 doctorados honoris causa y se encuentra en un lugar privilegiado en Salón de la Fama Médica Canadiense . 
Las muñecas se pueden comprar a través de la página de Ebay y también pueden solicitar encargos personalizados a través de la página de la artista  wendytsao.com. Según la página web de Wendy, el 30% de las ventas irán destinadas a una organización sin ánimo de lucro relacionada con cada una de las personalidades en la que están inspiradas.
¿Cuál elegirías?

La entrada MUÑECAS INSPIRADORAS: LA MEJOR COMPRA PARA LOS NIÑOS ESTAS NAVIDADES aparece primero en soyoptimista.com.

Fuente: este post proviene de soyoptimista.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El deporte es algo indispensable si queremos mejorar nuestra salud. No es necesario entrenar para ir a las olimpiadas, solo practicar el ejercicio físico adaptado a nuestras necesidades, nuestro estad ...

Recomendamos

Relacionado

Recomendaciones muñecas

Me encantan las muñecas Lottie. ¿Aún no las conoces? Tienen un tamaño perfecto para llevar al parque o en cualquier viaje. Estas muñecas están pensadas para niñas y niños, ya que están inspiradas en las medidas reales de niños/as de 9 años. Muñecas Lottie, mucho más que muñecas. No tiene curvas de mujer y de una altura normalita, (mide unos 18 cm). Lleva ropa de niños/as, nada de maquillajes ni jo ...

juegos y material educativo aprendizaje juegos ...

Año tras año nos preguntamos si los regalos que reciben los niños y niñas por Navidad van a ser los que realmente les hagan soñar y pasar grandes momentos de entretenimiento, diversión y, por qué no, aprendizaje. Hoy deseo hablarte sobre las casas de muñecas de madera como opción de regalo para estas fechas o para cualquier otro momento del año. Y es que jugar con casas de muñecas es uno de los ju ...

de compras juguetes deseados navidad juguetes más deseados 2010 ...

¿Cuáles van a ser algunos de los juguetes más queridos y buscados para estas fiestas? ¡Vamos a comprobarlo! El "Sing-Star" será uno de los juguetes más populares, con un coste bastante económico. Hay una gran variedad de modelos, permite cantar de muchas maneras distintas y promueve las relaciones interpersonales. El Disney “Princesa y yo Muñecas”, que se trata de un conjunt ...

A qué jugamos? Diadema de colores DIY ...

8:30 de la mañana del sábado, una niña muy despierta, tú con los ojos medio pegados aún y sin desayunar y suena en tus oídos una frase: “Mamá, quiero hacerle una diadema de colores a mi muñeca“. Y deprisa y corriendo buscas alternativas para poder realizar esta actividad que te piden. Mira que bien le ha quedado… os contamos las opciones en este post. Cuando te pasa algo así lo p ...

ideas navidad regalos

Ya llega la navidad y a veces no tenemos ni idea de qué juguete le vamos a comprar a nuestros hijos. Cuando va llegando el fin de año las jugueterías o tiendas colapsan y a veces no encontramos el juguete que queremos, es por eso que te aconsejo las compras online con ofertas navideñas increíbles. He hecho esta lista con los mejores juguetes para Navidad 2018 que van a cautivar a niños y niñas, es ...