Padres

Como tu Familia Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

My Happy Plates Contest

Por Marcela Paolicchi 3/16/17

Hola Amigos te cuento que la tienda Sprots farm market en Phoenix Az. lanzó el concurso para el mejor plato decorado con productos sanos y vegetarianos, asi que me lance a mi primer concurso, espero les guste se ve rico, sano y colorido.

Preparé  dip de guacamole solo con cilantro, limón y  sal, los chips estan en una cama de frijoles refritos acompañados de  chips de betabel y zanahoria además de los tradicionales de maiz amarillo y azul.  los acompañé de unas banderitas de vegetales frescos. esto es perfecto para vegetarianos y los que deseen botanear algo super sano. te invito a darle like al link de instagram que aparece a continuación. Milgracias!!

Instagram Photo




Fuente: este post proviene de Como tu Familia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

IKEA hack for Arizona Weather

Por Marcela Paolicchi 6/20/17 Te comparto el link donde compre mis accesorios y hacer yo misma este mini indor play ground para mis Twins Home Depot Arizona USA Puedes ordenarlos por internet: http:// ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

De todo Un Poco Ideas Productos Recomendados ...

4 Esqueletos con Tequila para Octubre!

Por Marcela Paolicchi 10/02/16 Embases de Esqueletos con licor ! Tequila Kah, Blanco, Anejo y Reposado   Ya que estamos en Octubre mes de Halloween y dia de los muertos, te comento que de casualidad me encontre estas botellas de Tequila y Vodka en una famosa tienda de licores aqui en Phoenix, Az. Ahora puedes encontrar botellas de tequila en forma de esqueleto todo el año, el precio es un poco mas ...