Naty en la Cocina: Paletas Choco Bananas

Naty en la cocina-ChocoBananas


Hola! Hoy me gustaría hacer algo diferente, les traigo una idea perfecta para los chiquitines, unas Choco Bananas. La semana pasada Naty estuvo un poco enfermita así que se quedo en casa mientras se recuperaba y bueno para mi sorpresa para el medio día después de dormir toda la mañana y tomar sus medicamentos, despertó con un antojo de Choco Bananas que le había hecho su tía algunos días antes. Pensé que era una buena actividad para involucrarla en la cocina.

Así que Bienvenidos a Naty en la Cocina!

ChocoBananas Ingred


Que ricas son la choco bananas! A quien no le encanta el chocolate? Lo mejor es que este es un snack fácil de preparar y económico, por menos de $5 tendrás un postre o snack listo para tu familia. Y es algo en lo que podemos involucrar a los niños, como Naty quien esta en el Kinder, ahorita es cuando mas usan sus manitas para actividades. Usa lo que tengas a mano, coco rallado, nuez ya saben que ahorita es cuando salen las nueces, aunque aqui me las ganan las ardillas así que usaremos chispitas de colores ya que la Naty ama todo lo colorido y que grite Rainbow Dash.

Manitas a la obra!

Ingredientes:

4 Platanos

8 Palitos para paleta

1 bolsa de Chispas de Chocolate Semi-Sweet

A tu gusto: Chispitas de color (sprinkles), coco rallado, trocitos de nuez, almendras.
paletas


Preparación:

Primero hay que escoger los plátanos, se pelan y se cortan por la mitad. Dejamos a los pequeños que inserten el palito de paleta.

Luego se colocan en un plato o charola y los congelamos por lo menos 1 hora o hasta que estén totalmente firmes.

Mientras se congelan los plátanos, hay que derretir el chocolate. A tu preferencia ya sea en el microondas con un poco de mantequilla por unos 2 minutos o a baño maria en la estufa. Hay que mover el chocolate constantemente hasta que se derrita completamente.

Para cubrir los plátanos, simplemente los introducimos al chocolate y vemos que se cubra por todos lados.

Inmediatamente se cubren los plátanos con chispitas de colores (sprinkles), nuez, cacahuete, o coco rallado, o así sencillos.
Chocobananas collage
Y así de fácil se preparan estas choco bananas, compártelas a todos los niños que les encantara y una manera muy divertida para que coman sus frutas.

chocobananas


Me gustaría saber cual es el snack favorito de tu niños  y si acaso los involucras en la cocina? Comenta abajito. 

Naty en la cocina y escuela


Saludos!!

Fuente: este post proviene de Mama Tex-Mex, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Unsure of how to spend Mothers Day this year? Whether youre treating your mom to a day out or spending it with the whole fam, weve got you covered – from the latest in entertainment to outdoor activit ...

Hey y’all! So please tell me I’m not the only mom out there running wild around the kitchen just trying to get a meal on the table come dinner time?! Having a 10-month old who is crawling ...

Recomendamos