¡Netflix te ayuda a entrar en sintonía de regreso a clases con mucha diversión!

Regreso A La Escuela, Escritorio, Tablero Negro


Las vacaciones ya se terminaron y llegó el momento de preparar a nuestros peques para sus días de colegio. Después de tanto tiempo fuera de las aulas, a veces es difícil convencerlos de volver a la estudiar, pero estos programas educativos y a la vez divertidos que tiene Netflix pueden ayudarlos a entrar de nuevo en su ritmo de estudiantil. ¿Qué tal si los vemos durante el fin de semana en compañía de nuestros hijos? ¡Les aseguro que será muy emocionante!




Project Mc²






Esta serie original de Netflix sigue la vida de varias chicas súper inteligentes, a quienes reclutan para unirse a la organización de espías “NOV8”. Usando STEAM (sigla en inglés que traduce Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Artes y Matemáticas) y su fuerza femenina para salvar el día, ellas prueban que ser inteligente es lo de hoy.




Ever After High: Juego de Dragones






En la cuarta temporada de esta serie Original de Netflix que sigue la vida de los hijos de los personajes de los cuentos de hadas, la Reina Malvada se escapa de su prisión de espejos, y Raven y el resto de sus amigos deben unir sus fuerzas para poner fin a los planes siniestros de su madre.




El Show de Perico






Un huevito tímido y una tapir con mucha confianza en sí misma, son los presentadores de este divertido programa de entrevistas, que ayuda a los demás animales de la selva a resolver sus conflictos de convivencia en un show lleno de diversión.




Don Quijote de la Láctea






Don Quijote y su fiel robot S.A.N.C.H.O. tienen la misión de enseñar el origen de las palabras y el buen uso de la lengua, guiados por el conocimiento de la guardiana de palabras: la súper-computadora Dulcinea 3000.




Turbo FAST






Desde el 5 de febrero nuestros pequeños pueden acelerar al extremo viendo la tercera temporada donde podrán acompañar a Turbo y su equipo en nuevas aventuras cargadas de acción y mucha diversión.

Bueno queridas mamitas y papitos si ustedes saben de alguna otra serie que consideren educativa en Netflix por favor compártanla con nosotros para hablar de ella en una próxima oportunidad!

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Entertainment Familia Family ...

No existe un “usuario promedio” de Netflix. ¿Sabes por qué? Porque todos sus miembros son únicos. Hay tantos gustos y comportamientos diversos en su plataforma que resulta esencial para ellos ofrecer una experiencia diferente a todos para satisfacer sus necesidades. Es por esto que Netflix ha estado trabajando en el arte de la personalización. Esto significa que existen más de 250 millones de ver ...

Sneaking Tecnología Internet ...

Las mamás de Canuck han hablado: el 95% de las madres dicen que tenían más tiempo para sí mismas antes de la maternidad, y ahora, más de la mitad (58%) confiesa que mira la tele "me-time" mientras hace malabarismos con un horario ocupado e incluso escondida de sus hijos para poder tener un momento de paz. La nueva moda entonces son las mamás haciéndolo a cualquier lugar y en cualquier lu ...

Diversión Entretenimiento Familia ...

Algunas veces se nos hace complicado tocar ciertos temas con nuestros hijos ya sea porque son tabú o tal vez porque el ir y venir de los miembros de la familia no nos da opción de charlar sobre ellos. Cómo enfrentar la presión social?, de qué manera conseguir que los niños pasen cinco minutos sin el celular en la mano?, abordar de frente estos temas difíciles con los hijos puede ser complicado, in ...