¿Niños bilingües por menos de 6 euros al mes?

Estoy convencida que todos los padres quisiéramos que nuestros hijos fueran bilingües o trilingues. Seguro que tendrían más oportunidades de las que nosotros hemos tenido, oportunidades académicas y laborales. No os quiero ni contar lo que me costó a mí aprender inglés. Pero ahora hay una forma sencilla y económica para que los niños estén en contacto frecuente con el inglés: la plataforma digital de lectura Storyly.es. Gracias a esta herramienta, el niño tendrá acceso a más de 100 cuentos infantiles en inglés y español por menos de lo que vale 1 libro. Con una suscripción mensual de 5,99 euros por familia, podrás exponer a tus niños a narraciones profesionales de cuentos infantiles en inglés y en castellano.

 

0003333360KK-4368x2912


Gracias a Storyly.es puedes integrar con facilidad el inglés en la vida de tus niños, convirtiéndolo en un elemento natural de su rutina diaria. Storyly.es – plataforma digital de lectura para niños de 3 a 9 años – nos da las herramientas para tener hijos bilingües antes de los 6 años. Además, Storyly te ofrece un menú de servicios novedosos y únicos que incluye Léeme un cuento®, Aprendamos inglés®, Aprendamos a Leer®, Cuentacuentos digital bilingüe® y Lectura a Distancia®. Y por si esto fuera poco, Storyly.es nos da 5 consejos para tener un hijo bilingüe antes de los 6 años:

1.       Cuanto antes mejor: Según los expertos de Storyly.es, cuanto más temprano se exponga al niño al idioma, mejor lo asimilará. Aseguran que los niños de 3 a 9 años tienen una predisposición y una facilidad natural para absorber idiomas. A partir de los tres meses un niño distingue en qué idioma se le está hablando por los gestos y otros estímulos visuales. El secreto está en que aprenda el inglés como si de su propia lengua materna se tratara, de manera natural.

2.       Escuchar el otro idioma a diario: Si es posible, es mejor que sean los padres quienes hablen directamente al niño en inglés – preferentemente que uno de los progenitores hable en español y el otro en inglés. Si no eres bilingüe o te preocupa tu acento, hoy en día hay muchas herramientas que facilitan esta labor como, por ejemplo, los cuentacuentos bilingües de Storyly.es. Este servicio ofrece la posibilidad de reproducir el libro que se desea escuchar en español e inglés. Así, el niño podrá aprender a su ritmo de la mano de narradores profesionales nativos.Al escuchar el mismo cuento en ambos idiomas, el niño aprende ingles con facilidad y con gusto.

3.       Tener contacto con textos escritos en ambos idiomas: En el caso del idioma inglés, al utilizar el mismo alfabeto que el español, las habilidades de lecto-escritura son mayores,  siendo más sencillo extrapolar las reglas de la lecto-escritura de un idioma a otro. Es importante que el niño esté en contacto constante con textos  escritos en ambos idiomas. En la biblioteca de Storyly.es, hay disponibles un gran número de cuentos gemelos, en inglés y en español. Al leer el mismo cuento en ambos idiomas, el niño aprende ingles con facilidad y con gusto.

4.       Colegio bilingüe: Lo ideal es que el niño vaya a un colegio bilingüe pero, si esto no es posible, lo que debemos hacer es ofrecerle en casa todas las oportunidades posibles.Visitar países extranjeros en vacaciones o poner a nuestro hijo en contacto con niños de habla inglesa son iniciativas que pueden ayudar en este sentido.

5.         ¿Qué más podemos hacer? Otro recurso interesante son las películas, los dibujos animados y la música. Es importante que los niños asocien el idioma no solamente con la familia, sino también con las actividades divertidas que más les gustan.

 
Captura de pantalla (4)


Storyly.es: plataforma integral de lectura infantil

Storyly.es es una plataforma digital interactiva para niños de 3 a 9 años con novedosas funcionalidades, como la lectura a distancia, el cuentacuentos bilingüe en inglés y español, Aprendamos Inglés® y Aprendamos a Leer®. Se trata de una boutique de lectura compuesta por más de 120 títulos seleccionados entre los que figuran cuentos clásicos, poesía, música o libros de aventuras, entre otros.

La plataforma está disponible para ordenador y tablet a un coste de 5,99€/mes. Durante los primeros 90 días de contratación, el usuario puede disfrutar de un descuento del 80% sobre este precio.La entrada ¿Niños bilingües por menos de 6 euros al mes? aparece primero en Mamá Psicóloga Infantil.

Fuente: este post proviene de Mamá psicóloga Infantil, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: generalaprendizaje

Recomendamos

Relacionado

general escuela de padres libros interactivos ...

Hoy en día hay algo que es absolutamente innegable: los padres debemos enseñar a nuestros hijos a tener un uso responsable de las nuevas tecnologías. Las herramientas digitales, sean las que sean (smartphones, tablets, pc, …) son tan populares que en muchos hogares españoles no sabríamos qué hacer sin ellos. Yo la primera, por lo que mis hijos las tienen todas y cada una a su alcance, pero ...

general actividades lúdicas familia

En el artículo de hoy recopilamos 5 consejos para disfrutar de una película en familia, recomendaciones formuladas Ana Herrero, Psicóloga del Colegio Brains y que desde mamá Psicóloga Infantil quiero compartir con todos vosotros. A todos nos gusta relajarnos y disfrutar del séptimo arte en compañía de los pequeños de la casa, pero ¿cómo elegir la película correcta? Hoy hablamos de ello,, así que ...

general escuela de padres imprescindibles

Las 5 grandes preocupaciones de mamá y papá cuando nuestros hijos tienen de 2 a 6 años, es un artículo recopilatorio, un artículo en el que recojo las 5 grandes preocupaciones de todo padre y madre entre las que se incluyen las comidas, las rabietas y por supuesto cómo y cuando dejar el pañal sin olvidarnos de la importancia de enseñar a nuestros hijos a recoger y a dormir solos y tranquilos. Cuan ...

decoración infantil decoración foros ...

Mira que me gustan los niños y que por ello, me encantaría formar una familia en un futuro...y viendo este tipo de post que os comento a continuación, la verdad es que a una le dan más ganas todavía. ¡Cómo me gusta la iniciativa tan espontánea que ha surgido en el foro de Deco infantil! Una de vosotras, mamis interesadas en la decoración, decidió abrir un post colgando fotos del cuarto de su pequ ...

de compras zapatos zara mummy and daddy and me ...

Cuando era niña recuerdo que me encantaban algunas de las prendas de ropa de mi madre, pero era evidente que como mucho podía ponérmelas para disfrazarme en casa. Os cuento esto, porque una de las tiendas low cost de más éxito, Zara, ha lanzado una nueva colección llamada Mummy and Daddy and Me. Como os podréis imaginar, se trata de una pequeña colección de zapatos disponibles para hombre y niño y ...

niños seguridad tráfico

Qué poco me gusta despertarme un lunes con noticias como ésta, pero aún así, es mejor hablar de ello, porque cuánta más información tengamos, más conscientes seremos. Coincidiendo con el Día mundial de las víctimas de tráfico, nos hemos enterado de unos datos terribles, a nivel mundial y que afectan principalmente a nuestros jóvenes y niños. Los accidentes de tráfico son ya la primera causa de mo ...