Padres

Blog de Esther Ruiz Idea guardada 1 veces
La valoración media de 3 personas es: Buena

¿Niños en las bodas sí o no? La polémica está servida

Hace un par de años visite por primera Londres y como casi todos volví enamorada de la ciudad. Mi bebé era muy peque y recuerdo que nos llamo la atención que había muy pocos niños en bares, restaurantes y zonas de ocio en general. Al parecer lo que aquí empieza a ser una tendencia, allí está más implantado y los espacios sin niños son una realidad de la ciudad. En las últimas semanas, he visto algunas noticias sobre las nuevas bodas en las que en la invitación se pide, de forma clara, que solo asistan adultos. 

Fuente: Pixabay/RPN

Como podéis entender la polémica está servida y es muy complicado hablar de un tema así sin herir sensibilidades. Aunque hay que reconocer que es una práctica que empieza a extenderse en restaurantes o hoteles de playa, donde la entrada de menores está prohibida. 

El el caso de las bodas suele ser más delicado, porque es un familiar o amigo el que pone los límites. Siempre pensando que es su boda y que está en su derecho de invitar o no invitar a quién quiera. ¿Nosotros qué hacemos? Como en casi todas las circunstancias, la empatía y ponernos en el lugar del otro es fundamental. Esa invitación no pone no traigas a tu hijo porque molesta, sino vente solo y vamos a disfrutar de una gran fiesta. 



Desde mi punto de vista me parece una petición lógica. Sinceramente, creo que un niño pequeño se aburre muchísimo en una ceremonia donde tiene que estar quieto y en silencio, un cóctel posterior de una hora de pie, un baile con bebidas alcohólicas... 

Seguro que sobre este tema tenéis muchos qué contarnos. ¿Os ofende que no dejen pasar a vuestros hijos a determinados sitios o os parece lógico que se restrinja su entrada? 
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora