Padres

Blog de fátima Idea guardada 1 veces
La valoración media de 2 personas es: Muy buena

Nombres que eligen los famosos para sus hijos


Imagen 0


Como casi todos sabemos, la semana pasada nació el famosísimo hijo de la pareja formada por la cantante Shakira y el futbolista Piqué: Milan Piqué Mebarak. Podríamos decir que lo más comentado durante estos días sobre su nacimiento ha sido el nombre que han elegido estos peculiares padres para el pequeño bebé, lo que ha hecho que mi curiosidad indague sobre por qué eligen los famosos nombres tan ‘raros’ para sus hijos. ¿Modas? ¿Significados extraños? ¿Qué les lleva a poner estos nombres?

Entre los famosos españoles no parecen existir muchas excentricidades. Es cierto, que parece que vuelve la tendencia de nombres tan tradicionales como la recién hija de Melani Olivares, Manuela, pero dentro de lo que cabe es un nombre normal. Sin embargo, algunas actrices americanizadas, como Elsa Pataky han decidido optar por nombres más peculiares y originales como India Rose. Puede que sea influencia de algunas amigas de Hollywood, quienes pusieron a sus hijas nombres como Apple (manzana), Nahla, Levi o Sunday Rose.

¿Excentricismos? ¿Originalidad?

¿Elegirías alguno de estos para tus hijos?

Imagen: elmundo.es
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora