Nos vemos también en el canal de Bebés facilisimo

Hola todos y a todas,

Seguro que en estos días habéis estado notando ciertas irregularidades a nivel técnico en nuestra comunidad del canal de padres. Y es que estábamos ultimando los detalles para dar a conoceros una gran noticia, la separación de Padres en Bebés facilisimo y en Padres facilisimo. ¡Un cambio a mejor!

La verdad es que estamos muy contentos e ilusionados con este proyecto.

¿Qué supone esto?

Ante todo, quiero explicaros algo: no supondrá problemas ni cambios con respecto a vuestros usuarios, nicks o contenido en nuestra comunidad. Simplemente, cuando escribáis en el foro de embarazo, estaréis participando en el canal de Bebés, y cuando lo hagáis, por ejemplo, en la sección de Decoración infantil, lo estaréis haciendo en el canal de Padres.

¿Por qué lo hacemos?

El motivo de esta separación es fomentar los contenidos y mejorarlos, dedicando una mayor profundización en todo lo relacionado con la faceta del embarazo y los primeros meses del bebé, y por otro lado, la labor de la crianza de los hijos. Sin embargo, y como es lógico, ambos canales son, están y permanecerán muy unidos, ya que uno secunda de alguna manera al otro.

 Bienvenidos al canal de Bebés de facilisimo


¿Qué esperamos?

¡Para nosotros, son canales hermanos, y esperamos que así lo toméis también vosotros!

Sin duda, creemos que va a ser un cambio muy positivo. Además, os resultará todo muy familiar, ya que contaremos con las mismas colaboraciones, como nuestra blogger MartaZC que participará en ambos canales, o Fátima, de la Comunidad F, que también estará encantada de ayudaros y ofreceros información sobre ambos temas.

Sin más, os dejo con el nuevo site de Bebés facilisimo, para que vayáis viendo las nuevas secciones y contenidos.

Un saludo enorme, nos vemos en ambos canales.

Estoy para lo que necesitéis.

Fátima.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos