Notesportal, y que tu hijo no se pierda ninguna nota de clase

Este año mi hija María ha empezado su primer año en la Universidad y estoy convencido de que esta herramienta le puede venir muy bien.
Notesportal es un portal en la nube donde los estudiantes pueden dejar sus notas y ponerlas a disposición del resto de compañeros de la clase. Este portal es colaborativo e invita a la participación.
Notesportal

Se pueden compartir: notas de texto relacionadas con las clases, imágenes y documentos. Una vez subida la nota a Notesportal se pueden añadir anotaciones, lo que le da la apariencia de seguimiento. Estos comentarios (seguimiento) se muestran cronológicamente, en una línea de tiempo tipo twitter.
Como siempre, para trabajar con Notesportal hay que registrarse. Para ello, hay que hacer clic en el botón Access Notes. Al finalizar el alta se debe especificar el centro de estudios al que se pertenece, de forma que si aún no existe ese centro educativo se crea.
Una vez dado de alta ya solo queda invitar a todos los compañeros que cursen las mismas asignaturas para formar una comunidad de estudiantes.
Esto es una idea sencilla que puede ayudar mucho a mi hija María en su andadura por la Universidad.
Sitio web oficial: http://notesportal.net/
Noteportal también tiene una cuenta en facebook: https://www.facebook.com/notesportal/
Y en twitter: https://twitter.com/notesportal
Fuente de esta entrada: http://wwwhatsnew.com/2015/12/26/notesportal-para-colaborar-anadiendo-notas-de-clases/

Fuente: este post proviene de Padres en la Red, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En pocos días han aparecido distintas noticias denunciando graves ataques directos a nuestra privacidad en internet. Claro, esto provoca una falta de confianza total. Parece increible, ¿verdad? Divers ...

Es bastante común que los niños estén en casa sobre–expuestos a internet, con dispositivos móviles (pantallas). Esto ocurre a distintas horas del día y en ocasiones los niños están solos, sin alguien ...

Es importante que dejemos crecer a nuestros hijos. Educamos con lo que somos, se educa con lo que se es. Y nuestros hijos son lo que ven, nos imitan. Hay que estar muy cerca pero a distancia. No podem ...

Etiquetas: Web 2.0

Recomendamos