Padres

http://www.mummyandcute.es Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Inspirate con ... Nubes

Inpiración nubes


La semana pasada ya os confesé mi adoración por el "mint", pero debo reconocer también una cierta obsesión con las nubes. En la habitación de Txikicute tenemos un enorme vinilo lleno de nubes, un pequeño cojín-nube y otro bastante más grande que está en pleno proceso de fabricación "by me". Creo que ya tengo suficiente nube en casa, pero os traigo unas cuantas ideas encantadoras por si os inspiran en algún proyecto que tengáis pendiente, algún regalo... Y sí. A mí se me han antojado ya varias.


Perchas: teapea.co.nz / Camiseta: Etsy.com / Cajón: 101woonideeen.nl
Mi primer antojo son estas perchas decorativas con forma de nube. Ay! Si tuviera una pared libre... Me parece una idea fantástica para organizar un perchero para los niños. Ponerlas en fila y que cada uno deje ahí su abrigo hasta el día siguiente. ¿No os parece?

La camiseta pre-mamá me ha encantado. Y es tan difícil encontrar ropa divertida cuando estás embarazada... Ésta la he encontrado en Etsy, pero si tenéis un poco de mano para el dibujo, podéis haceros el diseño que más os guste.

El cajón de libros y cuentos me parece una buena alternativa a las baldas o estanterías tradicionales. Además, los niños tendrían siempre a su alcance los cuentos, algo que, por la altura, con las baldas a veces no es posible.


Lámpara: ministyleblog.com / Galletas: blog.amyatlas.com
Con la lampara infantil ha llegado el mayor antojo de todos los tiempos. Me parece super dulce y romántica, pero a la vez muy moderna con las bombillas a la vista. Porque no me atrevo con los cables, que si no... ¿Tú te animas?

Con las galletas sí que me atrevo. Esto es muy fácil de hacer, os lo prometo. Si no habéis hecho nunca galletas en casa, intentadlo. Sólo necesitáis seguir la receta y un cortador que os guste. Si queréis un toque de fondant como tienen las de la foto, sólo hay que estirar el fondant y darle la forma con el mismo cortador. Fijaos qué mesa dulce espectacular han montado los autores de la fotografía!!

¿Con cuál de las 5 ideas os quedáis esta vez? Contadme!





Fuente: este post proviene de http://www.mummyandcute.es, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: bebésdescubreideas

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora