Obra infantil: Mario Bros, mi vídeo juego favorito

Mario Bros mi vídeo juego favorito es una aventura musical infantil, escrita por Carmelo Castro en un lenguaje directo y accesible, para que pueda ser entendida por todos aquellos espectadores no familiarizados con el distraído y entretenido juego. Es una obra dirigida por Dreiser Bandera, de aproximadamente una hora de duración .

Es también una obra que, con las lógicas este tipo de espectáculos, aspira a ser un fiel reflejo histórico de la actitud y del pensamiento de los niños y padres, la obra nos invita a recorrer el mundo de Mario Bros, a través de esta historia cibernéticamente musicalizada, donde podemos disfrutar de los personajes del juego,quienes cantan y bailan mientras el público descubre lo que sucede en la historia.

Cuenta con un maravilloso elenco conformado por Luisana Terralavoro, Gonzalo Semprun, Katherine Baladi, Yohanderson Terán, Alicia Hernández, Dreiser Bandera, Dayana Cherubini, Johan Aponte, Carlos Monascal, Kevin Quero Y Darwin Ochoa, quienes están acompañados de Carlos Bravo en la parte musical, con coreografías de Johan Aponte y la magnífica asistencia de producción de Isabel Galván.

El principal tema que recorre la obra y que resuena en nuestros días es el de la intolerancia en las relaciones humanas, pero no se descuida en ningún momento la visión favorable a la bondad del ser humano y el niño que llevamos por dentro, una sacudida en las conciencias de algunos de sus contemporáneos y está en el germen de un debate que nos ayuda a entender la evolución de un derecho tan fundamental como el derecho a la recreación y el interés superior de los niños, llevados en nuestros días como el de la libertad de conciencia y de expresión.

Mario Bros, mi vídeo juego favorito se estrena el 21 de enero y estará en cartelera en el Teatro Escena 8 hasta el 19 de marzo del año 2017, los sábados y domingos a las 2:30 pm. Entradas por Ticketmundo.

El Teatro Escena 8 está ubicado en la Calle la Guairita con Calle Hípica de la urbanización Las Mercedes en Caracas y con exclusivo servicio de valet parking.

Fuente: Teatro Escena 8

.

Fuente: este post proviene de Mischiquiticos.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Super Mario Bros. La Película Universal Pictures se complace en comunicar que la gran esperada cinta “SUPER MARIO BROS. LA PELÍCULA” llegará a la pantalla grande el próximo 5 de Abril de 2023 en toda ...

Recomendamos

Relacionado

Entretenimiento para Chiquiticos y familia

Bajo la producción y dirección general de José Manuel Ascensao, una obra escrita por Carmelo Castro, las incidencias de “Peter Pan Buscando a Campanita”, comienzan una noche, en el cuarto de los niños, cuando Linda le está terminando de leer, antes de dormir, las aventuras del legendario Peter Pan a sus dos hermanos menores, Miguel y Eugenia, de momento son interrumpidos por Tomas Carpio, un joven ...