Ohma! Barcelona

Llevo días anunciando noticias nuevas e interesantes para todas las futuras mamis en los anteriores post.

Desde la semana pasada están colaborando varias empresas en mi blog y me he convertido en embajadora de sus firmas o tiendas.

Quiero presentaros a una de las primeras firmas que ha confiado en amordesmadre:

img_0773
Ohma! Barcelona
Ohma! Barcelona se trata de una tienda online de ropa premamá y lactancia donde encontraréis las últimas tendencias en moda para nosotras las futuras mamás.

Diseños juveniles y diferentes con los colores tendencia de la temporada, que nada impida vestirte a la moda aun teniendo estos kilitos extra que tan bien nos sientan.

1
2
3
4
Es difícil encontrar ropa diferente, estamos acostumbradas a recurrir a los grandes almacenes para vestirnos en nuestra época más bonita y olvidamos que existen firmas verdaderamente bonitas dispuestas a ponernos guapas.

Así es Ohma Barcelona, creado con gente con alma para gente con alma.

La semana pasada me enviaron diferentes looks Ohma para vestirme y poder compartilo con todas vosotras. Ya tienen disponible toda la colección Primavera – Verano 2016 llena de color.

Sorprendente el servicio de entrega de las prendas que en 24h estaban en mi casa y un cuidado packaging que me enamoró ya sin abrir cada uno de ellos.

p1


IMG-20160308-WA0003
IMG-20160308-WA0001
Estoy deseando mostraros todas las cositas que tengo de Ohma! Para la oficina, para el día a día, para el gym y para mis escapadas aventureras.

ohma


Este fin de semana os adelanté una foto desde mi Instagram con la camiseta “Heart & Soul are where my baby is”… No os perdáis mis looks día a día.

hs


Por ser mis seguidoras y leerme día a día podéis beneficiaros de un 5% de descuento  introduciendo el código OHDESMADRE en vuestras compras.

DESCUENTO_OHMA


Y hoy… además existe una promoción del 20% de descuento por la conciliación FELIZ DIA DE LA MUJER TRABAJADORA! FELIZ MAMA!

20


Fuente: este post proviene de amordesmadre, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El debate está abierto sobre si las reprimendas son o no efectivas a nivel educativo Cuando digo que los niños tienen otro termómetro corporal es porque al mínimo rayo de sol cazadoras y bufandas fuer ...

Recomendamos

Relacionado

Estadísticas Marzo

Me gusta hacer balance del mes y analizar las estadísticas del blog. No lo estamos haciendo mal, hemos duplicado las vistas a amordesmadre. Este mes de marzo ha sido un mes de aventuras, de nuevos objetivos y colaboraciones, me he convertido en embajadora de varias firmas y quiero agradecer a cada una de ellas el apoyo y la confianza en amordesmadre sin vuestra colaboración no hubiésemos conseguid ...

Colaboradores Marzo

LLega al blog de amordesmadre un nuevo colaborador !! Un estilo desenfadado y a la última y lo que es más importante para mi, súper práctico. Se trata de una moda muy femenina con vestidos premamá y lactancia llena de color y cortes asimétricos que te permiten estar cómoda tanto en el embarazo como en la lactancia, ellos mismos se definen como versátiles para una maternidad práctica y dinámica. A ...