Ojeras, piel sensible y cuidados del rostro

He llegado a la conclusión de que la maternidad se nota en los ojos. ¿Alguien me puede explicar por qué todas las mamás tenemos las ojeras como común denominador? Es decir, nace el bebé y pareciera que junto a su pan bajo el brazo, trae un par de ojeras, oscuras y prominentes. Cuando voy por la calle en lugar de decir ahí va una mamá, dicen ahí va un par de ojeras que arrastran a una mamá.


La maternidad no discrimina, a todas las mamis nos implanta un par de ojeras en la cara.

Sí, sí, lo sé. Las malas noches, dormir poco, dormir mal, etc. Y eso no cambia con el tiempo, las prevengo eh. Cuando entran al colegio significa que como máximo, te levantarás a las 6:45am para alistar la lonchera y a los niños, eso si vives cerca al colegio. Si no, las 5:45 de la madrugada se volverá tu amiga y cómplice. Hola 5:45, tú eres mi chochera. De ahí, no paras mínimo hasta las 10 de la noche. Vitaminas, sean bienvenidas. Mal humor también. Rutina de cuidado del rostro ¿Adiós?Mi piel del rostro ha cambiado bastante desde mis veintes. Ahora es bastante sensible y tengo rojeces, pecas y unas ojeras que no me simpatizan. A esto se suma mi alergia en los ojos. Antes usaba cualquier crema, maquillaje o desmaquillador, y no tenía problemas. Ahora, ni hablar. Mi piel tiene aspiraciones económicas que mi bolsillo se resiste a solventar.

Pero no me resigno. Mamis, no se resignen ante las inclemencias de la edad, de las hormonas, de las malas noches, del Factor T de tiempo (o de no-tiempo). Los cuidados de ahora mostrarán su fruto cuando te acerques a los 40.

Hace un par de semanas me invitaron a probar unos productos para la piel y los ojos, y estoy super contenta con los resultados. Creo que encontré una solución que me funciona muy bien porque ha complementado mi Factor T con el cuidado de mi piel sensible, la alergia en los ojos y el deseo de verme mejor.

Para tratar las ojeras y prevenir las patas de gallo, empecé a usar un Gel de Contorno de Ojos que no hace que me los refriegue por el ardor y picazón. Al contrario, me da sensación de alivio. Para la piel estoy usando una hidratante, con color, con factor 30 de protección solar y anti rojez. ¡En una sola crema! No se me borra la sonrisa al pensar en mi Factor T.

Ambos son de Bioderma. Ya conocía la marca porque hace un tiempo compré la limpiadora Sensibio H2O para pieles sensibles (también es desmaquillante) y el bloqueador para el rostro Photoderm AR SPF50 (esas letritas AR indican que el producto es especial anti rojeces). Muy, muy buenas, la verdad.


Ideal para pieles sensibles, incluso con rojeces.

Este bloqueador también tiene un ligero color natural para que la cara no te quede blanca.
La de los ojos se llama Sensibio Eye y la de la piel, Sensibio AR BB Cream. La BB Cream, novedad para esta mami no-a-la-última-moda, es un tipo de crema hidratante con factor de protección solar, que uniformiza el color de tu piel y cubre las imperfecciones. Yo la llamo "Crema optimizadora del Factor T de las mamás". Súper.


Sensibio Eye. El aplicador en punta permite usar lo justo y necesario.


Mi nueva amiga. El aplicador ayuda a medir la cantidad de crema que usas.
La Sensibio AR BB Cream tiene 2 plus que particularmente me han convertido en fan. El primero es que la línea Sensibio de Bioderma es especial para la piel sensible. El segundo se llama AR = Anti Rojeces. Ideal para mí y mis temas con la piel.

¿Y tú? ¿Cómo te va con los cuidados del rostro?

Fuente: este post proviene de Mamá quiero leche, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos