Organización

Aviso, esto no es un post de esos supermegacurrados en los que la gente cuenta lo bien que se organiza y todas las agendas, organizadores, diarios, dietarios, pos it varios, rotuladores y marcadores de colores infinitos y fotos superdivinasdelamuerte de tooodoo lo que utilizan para ser personas de bien y megaorganizadas.
Así que el que llegue llevado por el título y esperando ver algo así, ya puede dejar de leer.
Porque aquí estoy, para contar que después de unos días de mucho mucho jaleo me he prometido a mí misma organización, porque yo que soy la supermegahiperorganizada (sin utilizar nada más que la agenda de toda la vida de Dios llena de papeles y algún que otro pos it) últimamente vivo entre el caos y la desorganización y eso no me lo consiento ni a mí misma, que no que no, que no puede ser y además es imposible.
Pero es que entre el uno y sus "líos" que si hoy cazo, mañana manzana, ahora resulta que las ovejas han decidido parir, y no tocaba "que lo tenía yo todo planificado para que me diera tiempo a tener aquello más decente y debían parir en Navidades" vamos, porque a él le venía bien que así tenía más tiempo para dedicarles, pero la oveja ha decidido parir cuando le venía bien a ella y le ha pillado con el carrito de los helados y el "chiringuito" a medio montar..., así que ahora hay que darse prisa en terminar con el garaje para pasar a la caseta (aquella que yo había planificado como sauna ilusa de mí), traer todo lo de la caseta de la finca a esta .... y todo eso con el corderín ya nato, por cierto, más mono... todo negrín y con una moña blanca en la cabeza, vamos muchísimo más guapo que el de Norit, ¡¡donde va a parar!!
Pues eso que entre el páter y las niñas, que ellos son todos desorganizados de por sí, y yo y mis jaleos varios, más lo suyos, porque en esta casa somos muy solidarios y todos van soltando sus jaleos sobre mí, que si trabajo, notas, exámenes, retiros, viajes, nochevieja, corderín,... Por si todo eso fuese poco, en el trabajo andamos entre obras y mudanza de planta en planta, vamos el caos más absoluto. Todo junto había conseguido arrastrarme hacia ese mundo oscuro de la desorganización. Pero no. Hasta aquí he llegado. Así que hoy he cogido mi agenda, mis correos, mi mundo 2.0 y he comenzado a organizarme con el móvil, la tablet, sincronizando correos, fechas. Y aquí estoy de nuevo. Ni nuevo año, con agenda nueva, bueno más bien recambio nuevo, blanco sin papeles metidos por todas las esquinas. Nada nada. A pelo. Hoy mismo, porque así lo he decidido. La organización regresa a mi vida y echo fuera ese mundo oscuro de la desorganización.
Y vosotros sois ¿organizados o desorganizados?

Fuente: este post proviene de Un minuto en nuestras Vidas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Pues sí, un nuevo año ha dado comienzo y ante nosotros se abren 365 páginas en blanco para que escribamos en ellas nuestro día a día. Un nuevo año en el que nosotros decidimos qué queremos que sea. C ...

Etiquetas:

Recomendamos