Otra cajita...para mí y para mi bebé, NONABOX

No vayais a pensar que soy "la tonta de las cajas", pero lo que sí soy es un tanto curiosa y como me gusta probar y ver cosas nuevas, estoy también suscrita a NONABOX; bueno, en este caso debería casi decir "estamos suscritas", porque el público receptor de esta caja son embarazadas por una parte y por otra mamás recientes y sus bebés, como es mi caso, así que aquí no soy yo sola la que prueba, sino también la pequeña Ely con sus 7 meses recién cumplidos.



Con nonabox, en este caso, se recibe una serie de productos para la madre y para el bebé de acuerdo con la etapa en la que nos encontremos (por lo que si que existe un cierto grado de personalización); juguetes, productos de higiene o para su alimentación, y que de nuevo en conjunto superan el precio de la suscripción a la caja; ésta se puede hacer mensual con renovación cada mes (25â?¬), trimestral como la mía (un solo pago de 70 â?¬, aunque yo conseguí una oferta y me costó 50 â?¬), semestral (130â?¬) o anual (250â?¬). También debo decir que se preparan para regalo de la misma manera.

La selección de marcas es amplia y variada, desde algunas poco conocidas por el público en general hasta las más usuales en lo que al mundo de las mamás y los bebés se refiere, AQUÏ encontrareis el enlace a las mismas.

La semana pasada recibí la primera de las tres cajas, y aunque ya sabía algo al respecto, lo primero que me sorprendió fue la presentación.

A esta preciosa caja ya le he buscado una finalidad una vez vacía, ahora que estoy haciendo cierto expurgo de las ropas de bebé, aquí voy a guardar los conjuntos con los que mis hijos salieron del hospital.


Encuentras en primer lugar el folleto en el que aparece la información sobre los productos que vienen en la caja junto con algunos consejos sobre el cuidado del bebé, en este caso se trata de cómo hacer que pierdan el miedo al agua (con Fernando empecé la matronatación al año y medio y todavía le tiene respeto, con Ely empezaré el mes que viene, depende de las piscinas, en la piscina cubierta del lugar donde viviíamos antes no se podía hasta los 18 meses). Después, en general, el contenido de la caja, curioso cuanto menos.



 En primer lugar aparece un botecito de Melagyn, gel de higiene íntima infantil que de momento no voy a usar, lo guardaré para más adelante ya que por ahora me va bien con esponja, agua, jabón y/o toallitas.  Pero para las mamás encontramos en este caso, y a tamaño venta al público, un envase de Lactacyd, que se vende en farmacias y parafarmacias por un precio aproximado de unos 6 â?¬ y cuyas propiedades teneis en este enlace. Para que mamá y bebé nos sintamos limpias y agusto, claro,



 Como hablábamos antes de los consejos que Nonabox nos da para que el bebé supere el miedo al agua, en la caja encontramos un paquetito de pañales bañador Aquakids de Moltex.  La verdad es que son bastante útiles, pero sólo para el momento del baño, no para tenerlo puesto continuamente cuando estés con el o la bebé en la playa o en la piscina, ya que no recogen muy bien (hablo en general, no sólo de Moltex).  Estos, de momento, los voy a guardar porque Ely usa una talla inferior (por su condición de gran prematura, ella pesa aproximadamente unos dos kilos menos que un bebé de su edad cronológica...es que si los pesara sería un bebé con un IMC de obesidad, claro, está muy proporcionada pero de acuerdo más o menos a su edad corregida de cuatro meses, ¡es una bolita adorable, jeje!), pero uso le tiene que dar sobradamente.



 Aquí lo que os presento es la crema universal de Oriflame, el tarro es muy pequeñito pero creo que ese es su tamaño original, también tenéis el enlace; para comprar productos de Oriflame tienes que encontrar una distribuidora, cosa que no es difícil, pero yo aún no he probado nada de ellos (tengo pendiente hacerlo en el futuro con un gel de frambuesa y menta).  Como aún no lo he probado, supongo que lo haré para las rozaduras del pañal pero aún no hemos tenido problema con ello, en el mismo enlace tenéis diversas opiniones sobre como funciona.


Algo para las mamás que me ha resultado muy curioso; las empresas, al lanzar sus novedades, las ofrecen a través de diversos medios: páginas web de muestras  (http://www.muestrasgratis.es), de pruebas (http://www.bopki.com/es/)...y una de las formas que usan para dar a conocer sus productos son estas cajas, y me he juntado en unos días con cinco bolsas de los nuevos All Bran crujientes, cuatro de chocolate y una de vainilla, ya que en la Degustabox venían tres.  Están buenos, pero lo malo que le veo a estas bolsas es la cantidad, deberían ser más pequeñas y traer una ración, ya que traen dos, y en mi caso soy de las que empiezo y no paro, aunque tampoco me apasionan estos cereales como para comerme la bolsa entera de una sentada.


 Otras dos cositas que trae la caja, ya para la bebé, es una muestra grandecita del gel pediátrico de BABÉ, así como una muestrecita de colonia muy fresquita; el gel me servirá para cuando tenga que bañar a la niña fuera de casa.
En la caja venía también una especie de gasa bastante más grande de lo usual, ésta que veis en la foto, pero hasta que no leí lo que era no lo tuve claro...y casualidades de la vida, me enteré de que el principe de Cambridge, Jorge Alejandro, acababa de salir con sus padres del hospital envuelto en un arrullo de la misma marca; se trata de una muselina de la marca ADEN + ANAIS, aquí la teneis en la página web de ellos; al cambio costaría unos 25 â?¬, más de lo que me ha costado la caja en sí (aunque buscando por internet, en España creo que se venden a mejor precio).  Al principio no le ví utilidad porque ahora, con el calor que hace, envolver a la niña no tiene sentido pero leyendo sobre ella vi que era muy versátil y ya tiene un uso, ya lo vais a ver aquí:
Pasamos gran parte de la tarde en el patio mientras Fernando se baña en la piscina; como con todos los bebés, hay que tener mucho cuidado con las radiaciones solares, pero con ella hay que extremar las precauciones (el sol la puede tocar "lo justo" para la fijación adecuada de la vitamina D).  Para que ella esté cómoda en el patio le he puesto un paravientos y dentro un cambiador antiguo que, al ser de plástico, tiene el inconveniente de producir sudor en caso de contacto directo con la piel.  Pues la solución ha sido la muselina de Aden+anais...¡y mi niña hecha la princesa de su casa!
Pues hasta aquí el contenido de la Nonabox de Julio y de esta mi entrada, la caja sorprende porque no son marcas excesivamente conocidas pero los productos son buenos, esperemos seguir encontrándonos cosas bonitas  en las siguientes.


Fuente: este post proviene de Blog de ElisillaGM, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

nonabox recomendaciones

Nonabox Enero Hace una semanita llego a casa nuestra cajita favorita, la nonabox de enero venía cargada de cosas chulas y superútiles para ellos y para mí. Como siempre mis enanos chillaron al verla, me hace tanta gracia como ya la conocen y saben que allí dentro vienen cosas que nos encantan, disfrutan abriéndola, sacan todo y nos lo muestran, otras cosas las quieren probar pero YA y no veas lo ...

bebés recomendaciones nonabox

Estoy muy contenta, ¡esta semana recibí mi primera cajita Nonabox! Tenía ya muchas ganas de probarla, me parece fantástico este sistema para las mujeres embarazadas y con niños pequeños. Una estupenda forma de conocer marcas nuevas, y cosas muy, muy interesantes que de otra forma probablemente no conocería. La cajita NONABOX es una modalidad de prueba de productos personalizados para ti y ...

compras mamás peques ...

¡Vaya mes de regalitos estoy teniendo! Ayer recibí uno para mi peque más peque, de 16 meses: una canastilla nonabox. ¡Menuda sorpresa! Primero por la ilusión del regalo, claro; y segundo porque había oído hablar de esta empresa (ahora parte de eShop y compañera de ma mu ky) pero no sabía muy bien cómo funcionaba. ¡Hora de ponerme al día! Resulta que las canastillas de nonabox se comercializan a t ...

Sin categoría bebé cama ...

Hola, ¿cómo estáis? Hoy os quiero enseñar cómo son las cajas de Nonabox y qué podéis encontrar dentro de ellas. Pero antes de empezar a enseñaros el contenido de este mes, me gustaría contaros qué es nonabox. ¿Qué es Nonabox? Son unas cajas que recibimos las mamás mensualmente y que contienen de 6 a 9 productos de tamaño real para nuestros bebés o incluso a veces para nosotras. Con estas cajitas, ...

isashopaholic lifestyle madresfera ...

Hoy os quiero hablar de la primera cajita para bebés que he recibido, la NONABOX. Es la Nonabox del mes de Diciembre. NONABOX es una caja mensual con productos para nuestros bebés pero que también suele incluir algún detalle para las mamis. Es una caja muy coqueta, miman mucho el detalle, todo el packaging está muy cuidado y me parece una idea genial para regalar. ¿Vemos los productos? - Osito ...

cajon desastre

Hola Creativas, Hace unos días recibí en casa, a través de la comunidad de blogs Madresfera, una cajita de productos Nonabox, que tenía mucha gana de probar desde antes incluso de que naciera mi pollito. Me imagino que muchas de vosotras, sobre todos las que tenéis niños ya las conoceréis o habréis leído o escuchado hablar sobre ellas. Se trata de una canastilla personalizada a la etapa del embara ...

8. CineBlogger 5. Cucadas y ñoñerías 4. Miércoles Mudo ...

Casi ha terminado abril y no os he contado aún que traía nuestra Nonabox de marzo. La verdad es que tardó en llegar un poco más de la cuenta esta vez y pensé que no la enviarían. Al ver que sí me he llevado una gran sorpresa. Ya os he contado en varias ocasiones que Nonabox son cajas mensuales para bebés y mamás. Su coste es de 24,95€ pero si cogéis más de una el precio se reduce y más teniendo en ...

alimentación embarazo ocio y juegos ...

Había escuchado hablar de Nonabox, y más de una Caja sorpresa vez había visto una que otra foto de sus cajas por las redes sociales, pero la verdad no me había parado a ver sus productos y servicios. Quizás por falta de tiempo, quizás porque soy más de las que le gusta comprar in situ o quizás porque creía que Nonabox no era para mi. Aun así no me dejaba de llamar la atención por su elegante pr ...

cajitas NONABOX Nonabox prueba de productos ...

Ya está aquí la Caja Nonabox de marzo. Como sabes, y si no lo sabías yo te lo cuento, la filosofía de Nonabox es, darte la oportunidad a través de sus cajas de conocer nuevos productos y marcas de calidad, probarlos y obtener la opinión de las mamás para elegir los mejores productos. Para mi la principal ventaja de estas cajas es que tienes acceso a marcas que en la mayoría de los casos no conoc ...

Nonabox prueba de productos

Me encanta la Caja Nonabox de abril. Ya sabes que Nonabox propone en sus cajas una selección de de productos para mamás y bebés, intentando que sean lo más personalizadas posible según la etapa en la que se encuentre cada uno. Este mes he tenido la oportunidad de recibir en la caja productos de alta calidad, algunos nuevos, otras marcas ya conocidas, pero siempre es un placer probarlos y ofrecer ...