Outfits con lentejuelas para niña




Sabias qué
 las lentejuelas han sido siempre un adorno que demuestra el estatus social. En el año de 1920 se descubrió el primer vestigio en la tumba del famoso Tutankamun sus prendas portaban adornos en forma de pequeños círculos de oro y otros metales preciosos. Entonces ya sabes que a los egipcios les debemos esta gran aportación a la moda.

 
¿Qué hubiera sido de los años 20 sin lentejuelas? El lujo y el glamour no serían lo mismo sin estas amadas aplicaciones. Hoy en día los outfits con abalorios son usados por los amantes del buen gusto y claro por los seguidores de la moda. Los 70's se llenaron de estilo y por segunda vez en la historia los hombres también portaban prendas con mucho brillo.

Las lentejuelas han marcado estilo y tendencia con el paso del tiempo dejaron de ser tan populares, pero regresaron para ser un clásico, que todas debemos tener en nuestro closet. Es outfif ideal para sobresalir en cualquier ocasión. Son tan versátiles para lograr excelentes looks. Desde algo muy casual hasta algo muy glamoroso. Las laminillas adornan tu belleza y la de tu hija. ¡Anímate a usarlas!

El día de hoy te traigo una selección de diseños estupendos de los que te enamorarás.

Outfit casual

Las aplicaciones de lentejuelas con frases o algún personaje en blusas, playeras y suéteres sacarán el lado coqueto de tu pequeña hija.


Outfit formal

Haz que las lentejuelas sean el punto focal puedes combinarlas con blusa, camisa, chamarra sin adornos ni aplicaciones. Deja que las laminillas sean las protagonistas.



¡Glamour, glamour y más glamour!

Escoge tu color favorito, recuerda que debe ser un tono que quede con la piel de tu niña. Los vestidos con lentejuelas están diseñados para lucir, ya son una belleza para sobresalir en esas fiestas importantes. ¡Que tú niña conquiste la fiesta!





Atrévete a ser una súper fashionista al lado de tu mini fashionista. Espero que sigas brillando con tus looks. Hasta el próximo post.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

outfits con lentejuela outfits para niñas basicos con lentejuela ...

Un outfit super divertido que sin duda por el día o por la noche luce espectacular. No puedes dejar pasar esta tendencia, que a pesar de ser una inspiración viene revolucionando convirtiéndose en la prenda top de esta temporada. La lentejuela surgió en vestidos en los años sesenta para lucir a la hora del baile y poco a poco lo adoptaron; lo podemos encontrar en cualquier conjunto como en zapatos, ...

outfits de hadas outfits brillosos ropa para mi hija ...

De chiquita me gustaba jugar a las hadas por sus grandes alas brillosas y su encanto; rogaba a mamá para comprarme diamantina y arrojar polvos mágicos. También era importante lucir hermosas prendas llamativas y mágicas para complementar toda la magia que poseía. Ahora que tu y yo, somos grandes podemos dales a nuestros hijos la felicidad y la magia que anhelábamos de pequeñas, trayendo en si, outf ...