Participantes de la Fiesta Bloguera: Maternidad - Primera Parte

BLOGGER-LINKPARTY-PARTICIPANTES-MATERNIDAD-MAMAYNENE


El pasado mes de Junio Mamá&nené fue el blog anfitrión de la Fiesta Bloguera de Colaboraciones que iniciara el Blog Creatively Yeyas. ¡Fue todo un éxito! 103 bloggers se apuntaron a la fiesta y compartieron sus mejores posts en las temáticas de maternidad, manualidades, cocina, diseño y blogging, belleza, entre otros.

Si no tuviste tiempo de pasar por la fiesta no te preocupes, que he preparado para ti una recopilación de posts clasificados por temática. En ellos encontrarás valiosa información, experiencias, tips y herramientas que estoy segura te pueden ser de mucha utilidad. Hoy iniciamos con nuestra temática: Maternidad ¡Vamos a verla!

Para las mamitas que inician la maravillosa pero muchas veces angustiante etapa de la lactancia materna, el blog Bajo percentil nos presenta una recopilación de sitios on-line y off-line orientados a brindar asesoramiento y apoyo en este proceso en su artículo Tips y Apps de ayuda para la lactancia materna.

Mellizos y Mamá Blog, nos presenta un listado de artículos esenciales que debemos adquirir antes del nacimiento de nuestro bebé en su post Productos que nadie te dirá que compres antes de nacer tus mellizos. Yo tengo solo un pequeño terremotito, pero te cuento que varios de los artículos de este listado ni los consideré antes de tener a mi hijo y luego sufrí las consecuencias.

Si iniciaste la operación pañal no te puedes perder este post. ¿Cómo saber si tu peque ya está listo para ese importante paso en su desarrollo? Tips y recomendaciones de Mamá&nené para un “adiós pañal” con mucha alegría.

Para las mamitas que guardamos cada trazo y dibujo de nuestros pequeños como el más bello de los tesoros, gracias a Mis Hallazgos, recomendaciones de sitios web con alternativas tan hermosas como creativas para inmortalizar los dibujos de nuestros hijos.

A través de la lectura nuestros pequeños desarrollan su imaginación e incrementan su vocabulario, entre muchos otros beneficios. En Princess and Owl Stories, recomendaciones de una madre y maestra para crear el hábito lector en nuestros pequeños y desde la edad más temprana.

Marian del blog Diario de una Madre del Siglo XXI, nos entrega una hermosa reseña del libro para niños ¿A qué sabe la luna?, historia inspirada en la cooperación y la unión. Date una vueltita por su blog, encontrarás muy buenas recomendaciones de libros tanto para niños como para mamás.

Martes de Cuento nos regala una bella canción: “Nana para dormir a mi niña”. En su blog encontrarás una vasta colección de cuentos y poesías para niños, realmente bellos.

¿Qué te parecieron los posts? ¿Cuál fue tu favorito?

No te pierdas este viernes, historias conmovedoras, de aprendizaje y sobretodo de fortaleza, en la segunda parte de ésta recopilación de blogs de Maternidad.

Un abrazo enorme y ¡feliz miércoles!

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Leí en algún lugar que los recuerdos empiezan a almacenarse en la memoria a partir de los 3 años de edad; cierto es que si le preguntamos a un niño de 3 años acerca de algo sucedido un año antes podrá ...

¡Yujuuu regresamoooos! Luego de un merecido break bloguero ya estamos de vuelta para seguir compartiendo y aprendiendo. En esta oportunidad te presento unas tortuguitas juguetonas que podrás elaborar ...

Recomendamos